Advertisements
Saltar al contenido

Pierde el control de su auto y se lleva puesto con todo y clientes

abril 2, 2019
embiste puesto de comida - Pierde el control de su auto y se lleva puesto con todo y clientes


Jaqueline

El automóvil era conducido por una mujer y se impactó contra un puesto de comida en el que había tres personas que resultaron lesionadas

embiste puesto de comida 300x149 - Pierde el control de su auto y se lleva puesto con todo y clientes
Foto: internet

Regeneración, 2 de abril 2019. Una mujer que conducía un vehículo Peugeot 207 color gris y con placas del Estado de México, se impactó contra un puesto de comida y la fachada de una casa cuando circulaba por el cruce de la calle Santos Dumont y Eje 1 Norte, en la Ciudad de México.

El automóvil era conducido por una mujer y se impactó contra un puesto de comida en el que había dos comensales que resultaron heridos luego del impacto, así como una tercera persona.

Los lesionados sufrieron quemaduras que no ponen en riesgo su vida, según informaron los paramédicos que acudieron al lugar a atender la emergencia.

Una de las lesionadas fue trasladada al Hospital Magdalena de las Salinas para ser atendida, aunque no se precisó el motivo.

En cuanto a la mujer que conducía el auto, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana la trasladaron a la coordinación territorial de la alcaldía Venustiano Carranza.

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading…





Fuente

Advertisements
Leer:  “Indispensable” que AMLO revise su política de seguridad: Cárdenas