Advertisements
Saltar al contenido

Pierde la vida ex integrante de “Los Tucanes de Tijuana”

enero 1, 2021
tucanes crop1609446011898.png 242310155 - Pierde la vida ex integrante de “Los Tucanes de Tijuana”


#Pierde #vida #integrante #Los #Tucanes #Tijuana

tucdetij crop1609446025510.png 1130588308 - Pierde la vida ex integrante de “Los Tucanes de Tijuana”

Pierde la vida ex integrante de “Los Tucanes de Tijuana” | INSTAGRAM

Los últimos días de este 2020 han sido muy complicados para el mundo del espectáculo, tras las recientes e importantes pérdidas del compositor Armando Manzanero y las actrices Josefina Echánove y Martha Navarro, ahora se suma a la desagradable lista, Joel Higuera Acosta, ex integrante del legendario grupo de música regional mexicana “Los Tucanes de Tijuana”.

Por lo que el día de hoy se encuentran de luto los integrantes y ex integrantes de “Los Tucanes de Tijuana”, uno de los grupos de música regional mexicana más famosos alrededor del mundo, quienes dieron a conocer la lamentable noticia, de que Joel Higuera Acosta, uno de sus integrantes desafortunadamente perdió la vida este pasado 30 de diciembre del 2020.

Por medio de un comunicado, el grupo informó que Joel Higuera Acosta, quien permaneció como importante integrante de la banda tocando el acordeón, no se recuperó de haber sufrido un inesperado infarto en la ciudad de Tijuana, Baja California.

También te puede interesar: Ex mánager de Jenni Rivera habla sobre Chiquis y Esteban Loaiza

“Los Tucanes de Tijuana Lamentan el sensible fall*cimiento de su familiar, y les informamos a los medios de comunicación y a todo el gremio de músico con profunda tristeza y sentimiento la irreparable pérdida de nuestro familiar y excompañero por más de 15 años” redactó la agrupación desde sus redes sociales oficiales.

De esta manera provecharon el comunicado para enviar condolencias, fortaleza y misericordia a la esposa e hijos de su ex compañero, lamentando la pérdida del integrante.

Leer:  Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez posible reconciliación gracias al virus

La historia de la agrupación inició en Sinaloa, sin embargo, es en Tijuana donde Mario Quintero Lara fundó el grupo, por ello el tan sonado nombre.

Joel Higuera compartió escenario con Mario Quintero, Mario Moreno, Clemente Flores y David Servin por alrededor de 15 años, así mismo, el músico también cumplía como segunda voz dentro de la afamada agrupación mexicana.

Era conocido como “El de la Toallita” y será infinitamente recordado por el estilo único que tenía a la hora de tocar su instrumento musical, así mismo, la comunidad del regional mexicano ha enviado el pésame a la familia del músico y a la agrupación mexicana que pertenecía.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Cabe recordar que “Los Tucanes de Tijuana”, el mexicano se presentó en grandes escenarios y ganó fama alrededor del mundo, sin embargo, tras haber pasado años en la música regional mexicana, Quintero decidió cortar relación laboral y musical con él.

Esto se comunicó abiertamente en una entrevista a importantes medios cuando el líder del grupo declaró que la razón de haber corrido a Higuera fue que sus problemas con el alcohol y las dr*gas ya mermaban de forma importante al grupo.

Ante este hecho, el ex acordeonista contesto al mismo medio textualmente lo siguiente: “si él lo dice, solamente él sabe por qué. No voy a hablar de lo demás, pero él aprovechó el momento para tejer una telaraña y echarme del juego”

Señaló también que Quintero “se enamoró del dinero” y se olvidó de muchas cosas. “Él quiso ser el líder y quedarse con todo”, sentenció ante el hecho de haberlo despedido de la agrupación.

Leer:  Grupo Pesado celebra 27 años como una familia 

Los Tucanes de Tijuana son conocidos especialmente por sus pegajosas letras y la particular entonación de la música regional mexicana, cuentan con entrañables canciones super felices y totalmente bailables como “La Chona”, “El Tucanazo”, “Soy Parrandero”, causando ser recordador alrededor del mundo por estas melodías, que encienden las fiestas. 



Fuente

Advertisements