Advertisements
Saltar al contenido

Pierde la vida Jessica Campbell de manera inesperada, hay consternación

enero 13, 2021
ssica crop1610572275714.png 242310155 - Pierde la vida Jessica Campbell de manera inesperada, hay consternación


#Pierde #vida #Jessica #Campbell #manera #inesperada #hay #consternación

campbell crop1610572300714.png 1130588308 - Pierde la vida Jessica Campbell de manera inesperada, hay consternación

Pierde la vida Jessica Campbell de manera inesperada, hay consternación | afp

La famosa, Jessica Campbell, actriz conocida por su papel en la exitosa comedia “Election” de Alexander Payne, en 1999, ha perdido la vida inesperadamente en Portland, Oregon, Estados Unidos con solo 38 años, informaron algunos importantes medios de comunicación norteamericanos.

El desagradable acontecimiento fue anunciado por su prima Sarah Wessling, y hasta la fecha no se ha revelado la causa, pero, según los primeros datos, Campbell había experimentado síntomas similares a los de la gripe la mañana en que perdió la vida de manera repentina. 
Así mismo, se mencionó que se le va a realizar una autopsia, aunque la familia directa, su esposo y un hijo de 10 años, dicen que es improbable que fuera por haberse contagiado de C0VID.

Del mismo modo, Reese Witherspoon, su coprotagonista en la película que la llevo a la fama “Election”, tuiteó que está desconsolada por su pérdida, además afirmó que “trabajar con Jessica fue un placer”, tal cual lo escribió la actriz de “Legalmente Rubia”.

También te puede interesar: ¿Es caníbal? Armie Hammer lo admite en chat con una mujer

Aunque, todo parece indicar que Jessica, le dijo adiós a este plano existencial el pasado 29 de diciembre y aunque el médico forense del condado de Multnomah realizó una autopsia completa, su familia aún está esperando los resultados.

Su prima, Sarah Wessling, dijo a unos medios de comunicación que el día que perdió la vida, Jessica trabajó normal atendiendo a pacientes en su consultorio y regresó a casa para visitar a su madre y tía, así mismo, también mencionó que Jessica fue al baño, pero nunca salió, y cuando su tía fue a ver cómo estaba la encontró desmayada en el suelo.

Leer:  Netflix: conoce las mejores películas de la plataforma para llorar

 “Se nos dice que la tía trató de revivirla, pero no pudo, y tampoco pudieron los técnicos de emergencias médicas cuando llegaron”, expresó, además, también han comentado que Campbell se había estado quejando de congestión antes de su deceso.



Y, según los mismos medios que tienen la exclusiva de la información de Jessica, se creó una página de “GoFundMe” para ayudar con los gastos del cementerio y para mantener al hijo de 10 años de Jessica, Oliver, por lo que rápidamente Judd Apatow, productor ejecutivo de “Freaks and Geeks”, donó 5 mil dólares para la causa.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Jessica Campbell comenzó su carrera como actriz con un papel en la película para televisión de 1992 “In the Best Interest of the Children”, protagonizada por Sarah Jessica Parker.

Su siguiente proyecto fue su mayor éxito, como Tammy Metzler en Election, donde interpretó a la hermana del deportista del campus Paul, interpretado por Chris Klein, y decide postularse contra su hermano para el consejo estudiantil después de comenzar a salir con su novia, esta actuación le valió a Campbell una nominación al premio “Independent Spirit Award” como Mejor Actuación Debut.

Aunque su carrera como actriz nunca llegó a igualar el éxito de sus coprotagonistas Reese Witherspoon y Matthew Broderick de “Election”, Campbell hizo una aparición especial en dos episodios de la serie de culto de Paul Feig-Judd Apatow “Freaks and Geeks”, y, en 2001, apareció en la película de Rose Troche La seguridad de los objetos. Sus créditos posteriores incluyen Junk, protagonizada por Mary Kay Place y Dad’s Day, ambas en 2002.

Leer:  ¿Te gusta el cine de terror? El director Alejandro Hildalgo revelará detalles de este género a través de un Instagram Live

Así mismo, se conoce bien que Campbell se había retirado de la actuación para convertirse en practicante de medicina alternativa naturista u holística.





Fuente

Advertisements