Advertisements
Saltar al contenido

¡Pierde la vida querida actriz de Malcolm el de en medio!

enero 28, 2021
abuela malcom ap crop1611797391672.jpeg 242310155 - ¡Pierde la vida querida actriz de Malcolm el de en medio!


#Pierde #vida #querida #actriz #Malcolm #medio

abuela malcom crop1611797330185.jpeg 1130588308 - ¡Pierde la vida querida actriz de Malcolm el de en medio!

¡Pierde la vida querida actriz de Malcom el de en medio! | AP

Una desafortunada noticia para el mundo del entretenimiento, a pérdida de una gran actriz de la reconocida serie “Malcolm el de en medio” Cloris Leachman, quien le dio vida a la abuela del personaje principal y mamá de Lois su nombre era Ida Welker.

A pesar de tener una extensa carrera en el mundo de la pantalla chica y grande sus últimos años ha sido recordada como la amargada abuela de Francis, Reese, Malcolm, Dewey y Jamie, su personaje fue uno de los que más llamó la atención en la serie, siempre era una sorpresa verla en pantalla porque nunca se sabía con qué cosa sorprendería de nuevo.

Cloris Leachman ganadora del Oscar gracias a su interpretación en “The Last Picture Show” perdió la vida, se dice que fueron causas naturales tenía 94 años de edad.

La encargada de compartir la noticia de su deceso fue su propia publicista Monique Moss, afirmando que la hija de Cloris se encontraba a su lado mientras estaba en su casa de Encinitas, California, Estados Unidos.

Es inevitable no sentir pena cuando una celebridad como lo era Cloris Leachman pierde la vida, sobre todo porque comenzamos a tomarle cariño a los personajes en los que la conocemos en la televisión y el cine,

Algunos internautas han estado comentando la noticia sobre la partida de Cloris Leachman quien conocen más como “la abuela de Malcolm“, desafortunadamente a pesar de que es una noticia que podría decirse un tanto normal por el “ciclo de la vida” siempre es doloroso enterarse de la partida de una persona sobre todo de una celebridad con la que en muchas ocasiones nos identificamos con su vida personal, los personajes que interpreta o simplemente nos volvemos empáticos con ellos.

Leer:  Fue rechazada Millie Bobby Brown para Game of Thrones

La actriz Cloris Leachman comenzó su carrera desde temprana edad, se dice que desafió el encasillamiento pues no se quedó con un solo papel para interpretar logró hacerse de varios y distintos personajes a lo largo de su carrera, si recuerdas la serie “Lassie” en donde el protagonista era un perro de raza collie, la actriz le dio vida al niño dueño de “Lassie”.

“Cada vez que escucho relinchar a un caballo, siempre pensaré en la inolvidable Frau Blücher de Cloris”, tuiteó Brooks, calificando a Leachman de “increíblemente talentoso” e insustituible.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Varias celebridades comenzaron a compartir por medio de sus redes sociales el dolor de haber perdido a todo un ícono de la televisión.

Steve Martin dijo que Leachman “llevó los misterios de la comedia a la pantalla grande y pequeña”; “Nada de lo que pudiera decir superará la enormidad de mi amor por ti”, publicó Ed Asner de “The Mary Tyler Moore Show”; “Aplausos en cada entrada y salida”, dijo Rosie O’Donnell.

Una mujer sumamente querida así fue Cloris Leachman quien tenía la capacidad tanto de hacerte reír hasta las lágrimas o simplemente romper tu corazón todo esto con tan solo una mirada, este fue un comentario que emitió Juliet Green quien había sido su gerente durante toda su vida.

Gracias a su paticipación en “Malcolm in the Middle” logró hacerse de varios premios Emmy uno en 2002 y el segundo en 2006.

También tuvo la oportunidad de participar en la transmisión de “Dancing With the Stars” sin embargo no duró mucho en la competencia, pese a ello logró ganarse el corazón de los presentes, su encanto y personalidad irreverente enloquecieron a muchos.

“Soy un poco así en la vida. Soy mágico y creo en la magia. Se supone que debe haber un momento en la vida en el que no debes seguir creyéndolo. Todavía no lo he alcanzado “, compartió en entrevista.

Lee también: Conoce los estrenos en Amazon Prime Video para febrero 2021

Leer:  Netflix: Misterios Sin Resolver pide a los usuarios ayuda para resolver los casos



Fuente

Advertisements