Advertisements
Saltar al contenido

Pierde la vida vocalista de Los Yonic´s ¡aún con la vacuna!

julio 5, 2021
yonics 1.jpg 272397731 - Pierde la vida vocalista de Los Yonic´s ¡aún con la vacuna!


#Pierde #vida #vocalista #Los #Yonics #aún #con #vacuna

yonics grupo.jpg 1130588308 - Pierde la vida vocalista de Los Yonic´s ¡aún con la vacuna!

Pierde la vida vocalista de Los Yonic´s ¡aún con la vacuna! | Instagram

Una desafortunada noticia se comparte de nuevo, la pandemia se lleva otra alma más, lo sorprendente es que a pesar de que José Manuel Zamacona mejor conocido como el vocalista de Los Yonic´s perdió la vida, a pesar de estar vacunado en contra del Covid-19.

Durante más de un año hemos estado sufriendo la pérdida de conocidos o seres queridos debido a la pandemia provocada por el coronavirus, además de José Manuel se conocen miles de casos como el de él.

Sin embargo para muchos ha sido una sorpresa debido a que el intérprete de “Pero te vas a arrepentir” ya estaba vacunado, esto tiene conmocionado a cientos de personas.

Para algunas personas al parecer con el simple hecho de vacunarse ya era sinónimo de salud y seguridad en contra de la pandemia, pero por lo visto esto no es así.

Desde hace varias semanas que el vocalista de este reconocido grupo tenía internado debido a las complicaciones provocadas por el virus, en la mayoría de los casos al contagiarse no se presentan complicaciones, solamente un sector de la población se ha visto más afectado que otro.

También tiene mucho que ver las enfermedades que se tenían antes del contagio, por lo que se pudieron agravar en el caso de Zamacona.

Lee también: Lanzará Jennifer Lopez un nuevo sencillo “Cambia el paso”

Desde hace aproximadamente un mes que se encontraba internado, a pesar de que desde las últimas semanas se sabía que había tenido una mejoría este domingo 4 de julio la noticia de su partida comenzó a hacerse viral, tanto en redes sociales como los medios de comunicación se dispusieron a compartir su deceso.

Leer:  Pide perdón Mark Chapman por arrebatar vida a Jhon Lennon

En Twitter el encargo de compartir la noticia fue su amigo productor y director Alfredo Dussauge, quien publicó mediante un Tweet la triste noticia, siendo que apenas hace unas semanas su familia estaba solicitando el apoyo económico de los seguidores tanto de la agrupación como del vocalista para solventar los gastos de la hospitalización.

Te puede interesar: ¡Celebra Noelia este 4 de julio usando coqueto y osado body!

En la cuenta oficial de Instagram de la agrupación se limitaron a compartir hace una hora, una fotografía de Zamacona, con un ramo de rosas blancas y algunas palabras donde informaban que había perdido la vida, así como también el agradecimiento por la solidaridad y el cariño que habían tenido hacia su persona.

Nuestro más sentido pésame por el fallecimiento del gran José Manuel. Un abrazo a la distancia. Nuestras oraciones para ustedes”, Banda el Recodo.

Lee también: Luce Ángela Aguilar coqueto vestido de flores ¡en Francia!

Varias agrupaciones así como personalidades del espectáculo han estado comentando la publicación y por su parte compartiendo contenido relacionado con el pésame y tristeza que se siente de saber sobre su partida, esto entre los 334 comentarios que tiene la más reciente publicación en honor a José Manuel.

De parte de Virgilio Canales y todo el Grupo Liberación nos unimos de corazón a la gran pena por la que están viviendo en estos momentos. Reciban un fuerte abrazo, estamos en oración pidiendo por el eterno descanso de nuestro querido amigo José Manuel Zamacona quien ha partido a los brazos del Señor”, Grupo Liberación.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Inclusive Marco Antonio Solís ha compartido su pésame vía Twitter así como otras personalidades del espectáculo, es triste para muchos el saber que una luz se apaga de nuevo a causa de la pandemia, esto nos demuestra que a pesar de estar vacunados continuamos expuestos ante los contagios.

Leer:  Billie Eilish a punto de entrar a terapia por culpa de Justin Bieber

Uno de los internautas compartió un comentario con el que seguramente quienes conocieron la agrupación y a Zamacona estarán de acuerdo: “Un ídolo un icono de la música grupera que Dios lo tenga en su gloria mi más sentido pésame”, aunque en realidad esto aplica para todas las personas no solo para las estrellas que han perdido la vida, cada persona es importante en este mundo y este tipo de partidas inesperadas suelen ser las que más duelen, esperamos que su familia tenga pronta resignación.



Fuente

Advertisements