Advertisements
Saltar al contenido

Pierde la vida Ximena Hita, Miss Aguascalientes 2019

enero 2, 2021
ximenax crop1609530914033.jpg 242310155 - Pierde la vida Ximena Hita, Miss Aguascalientes 2019


#Pierde #vida #Ximena #Hita #Aguascalientes

ximena crop1609530930883.jpg 1130588308 - Pierde la vida Ximena Hita, Miss Aguascalientes 2019

Pierde la vida Ximena Hita, Miss Aguascalientes 2019 | Instagram

Fue por medio de las redes sociales que se dio a conocer la lamentable perdida de Ximena Hita, quien fue coronada Miss Aguascalientes en el pasado mes de enero del 2020 y representó a su estado en Miss México del mismo año.

El día de hoy, 1 de enero de 2021 se dio a conocer el fallecimiento de Ximena Hita, quien fue ganadora del certamen Miss Aguascalientes y representante de su estado en el concurso Miss México 2020, después de un supuesto su1cidio, sin embargo, esta información hasta el momento no se ha confirmado.

Por medio de las redes sociales se dio a conocer la trágica noticia, pues una página de Facebook sobre noticias de Miss México, compartió una fotografía anunciando el reciente fall3cimiento de la reina de belleza, Ximena Hita.

Lamentablemente Ximena Hita Miss Aguascalientes 2020 a fall3cido. ¡Vuela alto reina! Descanse en paz. ¡Fuerza a su familia y amigos!”, se lee en la publicación que acompaña una foto de Ximena.

Como era de esperarse, el hecho fue lamentado por miles de usuarios quienes externaron su pésame a la familia de Ximena Hita por medio de la publicación donde se dio a conocer su mu3rte.



Como mencionamos anteriormente, Ximena Hita había sido coronada Miss Aguascalientes el pasado 10 de enero del 2020 y se preparó para representar a su estado en la Miss México del mismo año.

Leer:  Doble de Jenni Rivera causa furor en Tik Tok por su tremendo parecido

Además de ser reina de belleza, Ximena Hita era paramédica y se encontraba estudiando la licenciatura en Enfermería, además de ser modelo y conductora de televisión en TV Azteca Aguascalientes.

Hasta el momento se desconoce el motivo exacto de su perdida, la cual por supuesto ha dejado un vacío en el corazón de miles de personas que apoyaban su carrera en las pasarelas.

Policías del municipio de Aguascalientes determinaron que se trató de un su1cidio efectuado al interior de su domicilio, después de atender un reporte la mañana de este viernes.

De hecho, hace apenas unas horas, Ximena respondía preguntas de sus seguidores por medio de las historias de Instagram y en algunas de ellas expresa su pasión por la profesión de paramédico.

 Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Señalaron que un equipo de rescate llegó hasta el lugar donde se encontraba Hita para brindarle los primeros auxilios y salvarle la vida, sin embargo, y pese al esfuerzo, desgraciadamente nada pudieron hacer.

Decidí dedicar mis estudios, mi tiempo y mi vida al área de la salud, ya que gracias a mis conocimientos puedo ayudar a las personas a mejorar su calidad de vida y su salud; compartiéndolos con ellos para así poder enseñarles a cómo vivir de una manera sana y plena”, se lee en su descripción cuando fue candidata para Miss World México.

Cabe mencionar que Ximena Hita fue coronada Miss Teenager Beauty Aguascalientes 2016, obteniendo el derecho de representar a su estado en la final nacional de Miss Teenager Beauty México 2016 donde logró colocarse dentro de las 10 semifinalistas.

Leer:  Desde el sillón Demi Rose presume su diminuto body negro

Te puede interesar: Pierde la vida ex integrante de “Los Tucanes de Tijuana”





Fuente

Advertisements