Advertisements
Saltar al contenido

¡Piernas de ensueño, Salma Hayek cautiva usando medias y encaje!

diciembre 2, 2020
salma hayek afp crop1606964677072.jpg 242310155 - ¡Piernas de ensueño, Salma Hayek cautiva usando medias y encaje!


#Piernas #ensueño #Salma #Hayek #cautiva #usando #medias #encaje

salma hayek tarantino afp crop1606964643636.jpg 1130588308 - ¡Piernas de ensueño, Salma Hayek cautiva usando medias y encaje!

¡Piernas de ensueño, Salma Hayek cautiva usando medias y encaje! | AFP

Una de las personalidades de Hollywood que ha logrado conquistarlo gracias a su belleza además carisma y que también en mexicana es la guapa Salma Hayek quien presumió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía que seguro dejó a más de un internauta impresionado, medias oscuras y encaje es el tema de su fotografía con la que impactó a sus millones de fans.

Desde que inició su carrera Salma Hayek comenzó a llamar la atención de los televidentes y sobre todo de las grandes personalidades de Hollywood quienes la veían como una persona con gran talento, solo que al conocerla se daban cuenta que no solamente su talento era lo que brillaba sino también su ingeniosa y creativa personalidad y su caracter que a la fecha continúa cautivando a millones, no por el hecho de que está casada con un hombre adinerado sino por el hecho de llevar su carrera a lo alto y seguir sobresaliendo en la industria.

En cuanto abrió su cuenta de Instagram Salma Hayek comenzó a tener millones de seguidores, debido a que ya era toda una celebridad y reconocida actriz no solo en Estados Unidos y México sino también en todo el mundo, actualmente tiene 16 millones 700 mil seguidores.

Instagram es una herramienta que utilizamos para compartir imágenes y videos de lo que nosotros queramos, obviamente existen ciertas restricciones y reglas que debemos cumplir de no hacerlo la aplicación en automático censura dicha publicación, esto no ha ocurrido con Salma Hayek pues ella tiende a ser muy prudente con lo que comparte.

Leer:  Cuáles son las películas más populares en la plataforma HBO

Aunque claro por el hecho de no poder compartir cierto contenido no quiere decir que no haya publicaciones subidas de tono o que te inciten a tener ciertos pensamientos pecaminosos, aunque también cualquier publicación que haga en su caso Salma Hayek tendrá siempre cierta coquetería de su parte, aunque así es su personalidad.

En la fotografía en mención aparece la guapa actriz, empresaria y productora recostada en un sillón, la fotografía se tomó en blanco y negro por lo que le da un toque aún más romántico y misterioso, está usando una falda de encaje con partes transparentes y también una especie de chaqueta sin embargo esta no se nota mucho debido a que está abierta y cae de sus brazos.

SI QUIERES VER LA FOTO DA CLIC AQUÍ.

Lo interesante de la imagen son sus piernas, sin bien sabemos que Salma Hayek no es muy alta, eso no quita que tenga una figura de ensueño así como sus piernas que son realmente hermosas y torneadas, por cierto las está levantando por lo que luce realmente atract!va.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Por cierto la fotografía no es reciente, la compartió el 25 de agosto del año 2018, aunque no es actual es igual de emocionante verla primea o segunda vez no lo crees.

Han sido un total de 60 películas en las que ha participado, la más reciente se estrenará en el 2021, formará parte del Universo Marvel, su personaje se llamará Ajak dentro de la película «The Eternals», es una de las tantas películas esperadas para este 2020, que desafortunadamente tuvo que aplazarse debido a la pandemia que comenzó hace unos meses.

Leer:  Estrenos de HBO Max que llegan en mayo de 2022

Hoy en día Salma Hayek está casada con el empresario francés François-Henri Pinault con quien tuvo una hija llamada Valentina Paloma Pinault Hayek, la hermosa actriz vive sumamente feliz y aunque no reside en México en cada oportunidad que se le presenta la aprovecha para enaltecer sus raíces y brindar por su México lindo y querido como dice la reconocida canción.

No cabe duda que Salma Hayek seguirá siendo una de las personalidades consentidas de México y de Hollywood.

Lee también: Como una bella sirena, Salma Hayek hunde sus encantos en el mar





Fuente

Advertisements