Advertisements
Saltar al contenido

Piloto logra sobrevivir a un accidente aéreo y graba un vídeo de su rescate

agosto 7, 2019
Este piloto logra sobrevivir a un accidente aéreo y graba un vídeo de su rescate - Piloto logra sobrevivir a un accidente aéreo y graba un vídeo de su rescate


Redacción GM

Este piloto logra sobrevivir a un accidente aéreo y graba un vídeo de su rescate 696x464 - Piloto logra sobrevivir a un accidente aéreo y graba un vídeo de su rescate

Recientemente el piloto estadounidense Matt Lehtinen, luego de que su avión se estrellara en algún lugar del desierto de Quebec (Canadá), comenzó a grabar en vídeo todos sus esfuerzos para conseguir su rescate, informa CTV.

Así entonces, Lehtinen, con algunas heridas leves, comenzó a usar su cámara y abrió su grabación pronunciando un curioso mensaje:

Aprende de esta experiencia. La realidad es que mi situación actual podría ser la misma por un tiempo. Y los errores en mi situación se pagan muy caros.

Como podemos observar en el siguiente clip, el piloto procede luego a encender una pequeña hoguera con el fin de generar humo, aunque la ayuda finalmente llegó gracias al contacto establecido con su teléfono satelital. Poco después el hombre enciende una bengala para indicar su ubicación exacta al helicóptero que termina por rescatarlo y llevarlo fuera del bosque.

Todo indica que la aeronave presentó problemas con la presión y la temperatura del aceite minutos antes que el motor se apagara. Según Lehtinen, por fortuna pudo desplegar el paracaídas del avión y aterrizarlo de forma menos estrepitosa, pero no antes de que un árbol atravesara la nave. Para concluir dijo:

Las palabras no pueden expresar la gratitud que siento hacia todos los que participaron para lograr mi rescate.





Fuente

Advertisements
Leer:  Calderón criticó a Dos Bocas y Roció Nahle le da épica trolleada