Advertisements
Saltar al contenido
IA

Pingüinos caminaron bajo la nieve para visitar a los osos en un zoológico de EE.UU. Querían jugar

enero 29, 2021
pinguinos portada - Pingüinos caminaron bajo la nieve para visitar a los osos en un zoológico de EE.UU. Querían jugar


#Pingüinos #caminaron #bajo #nieve #para #visitar #los #osos #zoológico #EEUU #Querían #jugar

Una inusual caminata ocurrió en el zoológico de St. Louis (Estados Unidos). Dos ejemplares de pingüino rey y seis de la especie papúa disfrutaron de la nieve y fueron a ver a un oso polar y dos pardos que también viven en el recinto. Fueron los cuidadores quienes registraron el momento.

Una tierna postal se dio a conocer el pasado miércoles 27 de enero en un zoológico en Misuri, Estados Unidos. Se trata de un grupo de pingüinos que todos juntos salieron a caminar por el lugar para ir a visitar a tres osos en medio de la nieve que caía sin parar. Un ambiente ideal para ellos y una escena realmente encantadora que no te puedes perder. Te contamos más detalles a continuación.

Captura de Pantalla 2021 01 28 a las 16.01.18 - Pingüinos caminaron bajo la nieve para visitar a los osos en un zoológico de EE.UU. Querían jugar
stlzootube / Youtube

El zoológico de St. Louis, en Misuri, Estados Unidos fue recorrido por ocho tiernos pingüinos que, al igual como si se hubieran organizado previamente, salieron a recorrer la instalación para ir a saludar a un oso polar y dos osos grises que también viven ahí.

Se trató de un grupo compuesto por Ethel y Elliot -dos pingüinos rey- y CJ, Oshie, Linus, Sunny, Double y Trouble –de la especie papúa–, quienes además aprovecharon de disfrutar la nieve que caía junto a sus cuidadores que registraron el paseo de las aves por el zoológico de St. Louis.

Captura de Pantalla 2021 01 28 a las 16.01.46 - Pingüinos caminaron bajo la nieve para visitar a los osos en un zoológico de EE.UU. Querían jugar
stlzootube / Youtube
1111 6 - Pingüinos caminaron bajo la nieve para visitar a los osos en un zoológico de EE.UU. Querían jugar
stlzootube / Youtube

Juntos emprendieron su camino hasta llegar al lugar donde vive Kali, un oso polar, y Huck y Finley, dos ejemplares de oso gris, y en todo momento estuvieron bajo la supervisión del personal de cuidado de animales de aves y carnívoros del zoológico la ciudad estadounidense.

Los trabajadores del zoológico de St. Louis grabaron un tierno video musical de la caminata de las aves hacia donde estaban los osos y lo subieron a su canal de Youtube, donde explicaron que “los pingüinos se acercaron de buena gana”. 

Los ocho ejemplares caminantes actualmente residen en Penguin & Puffin Coast y, según explicaron desde el recinto, “tienen la opción de participar en caminatas invernales espontáneas que son enriquecedoras para las aves”, destacando que no siempre ocurren. Por último, cabe señalar que son originarios de la Antártica.



Fuente

Advertisements