Pirata Morgan y Tinieblas Jr calientan motores para lucha libre el sábado 28 de septiembre en Mzllo

lucha libre manzanillo 1 - Pirata Morgan y Tinieblas Jr calientan motores para lucha libre el sábado 28 de septiembre en Mzllo


AFMEDIOS / REDACCIÓN

Manzanillo.- En una acalorada rueda de prensa debido a los dimes y diretes que se endilgaron Pirata Morgan contra Tinieblas Jr y Blue Demon Jr. la tarde de este miércoles 25 de septiembre, se reiteró la invitación para la velada estelar de lucha libre este próximo fin de semana.

Al respecto la directora del Instituto Colimense del Deporte (Incode), Ciria Salazar, detalló que el evento tendrá lugar en el auditorio Manuel Bonilla Valle el próximo sábado 28 de septiembre, por lo que extendió la invitación a los aficionados, ya que la cartelera estará protagonizada por los máximos exponentes de los encordados.

La funcionaria estatal recordó que diferentes instancias de Gobierno del Estado e Iniciativa Privada organizarán el encuentro, pero destacó el impulso de empresarios para promocionar este tipo de espectáculos en la entidad.

Por su parte Juan Edgardo Romero Denis, coordinador de la organización Gestión Integral Ambiental (GIA), expresó que habrá 4 encuentros estelares en este marco encabezando la presentación los luchadores Blue Demon Jr y Octagón contra Cibernético y Pirata Morgan.

El empresario en la materia recordó que ésta será la tercera presentación que tengan en Manzanillo, donde además se llevarán a cabo previamente clínicas de lucha libre, para fomentar el deporte con responsabilidad entre niños y jóvenes.

Romero Denis explicó que previo a esta justa, luchadores estelares realizarán una firma de autógrafos donde se permitirá la convivencia de los aficionados con ídolos como Tinieblas, Hijo de Octagón, Súper estrella, Gitana, Pantera, entre otros.

Asimismo el día del evento algunos de los luchadores profesionales realizarán una pequeña convivencia con niños y jóvenes, quienes tendrán la oportunidad de subir al cuadrilátero para recibir algunos consejos o tips para la realización de esta disciplina.

“Todo bajo el cuidado y supervisión de los expertos así como de la comisión de box y lucha libre de Manzanillo”.

En algún momento del evento la discusión entre Pirata Morgan y Tinieblas Jr subió de tono al grado de retarse a exponer sus máscaras aunque el asunto quedó en veremos.

No obstante los luchadores presentes coincidieron que la lucha libre mexicana sigue siendo una de las más espectaculares del orbe, por lo que consideraron que lo que sucederá el próximo sábado será acción y calidad garantizada.

En el evento también estuvieron presentes el secretario de la Juventud de Colima, Gamaliel Haro Osorio; Andrea Naranjo Alcaraz, delegada regional de Turismo; el regidor Jaime Salinas así como José Luis Cobián León, encargado de relaciones públicas de GIA.

Derechos Reservados AFmedios



Fuente

Advertisements