AFmedios Playa La Boquita de Miramar Manzanillo 3 696x386 - Playas en Manzanillo registran buena afluencia de turistas

Manzanillo.- Tanto las playas Miramar como La Boquita de Miramar registraron gran afluencia durante este domingo 15 de marzo informó Salvador Zárate Ortíz, comerciante de dicho balneario, quien manifestó su sorpresa por el nivel de afluencia que se presentó.

No obstante el representante de este gremio también manifestó su alegría por las ventas que se han obtenido en lo que va de este fin de semana marcado como un puente vacacional por el Candelario escolar.

Asimismo Zárate Ortíz mencionó que han extremado diferentes medidas para atender el tema del COVID-19 entre ellas colocar gel antibacterial y pedirle a los visitantes intensificar los protocolos de higiene personal.

“Por todo ese panorama no esperábamos que viniera tanta gente pero cuando menos este domingo hemos estado al 100 lo cual es una buena noticia para incrementar la derrama económica”.

Salvador Zárate refirió que durante el pasado viernes 13 y sábado 14 de marZo tuvieron clientes sin embargo con cifras lejanas a las de ese domingo.

Cabe recordar que playa La Boquita, con poco más de 10 establecimientos -ramadas-, es uno de los balnearios más populares de la localidad la cual tiene una capacidad superior a los 3 mil 500 bañistas.

Derechos Reservados AF