Advertisements
Saltar al contenido

¡Poderosa amazona, Demi Rose se monta al caballo y roba suspiros

enero 22, 2021
demi rose 3 crop1611267070021.jpg 242310155 - ¡Poderosa amazona, Demi Rose se monta al caballo y roba suspiros


#Poderosa #amazona #Demi #Rose #monta #caballo #roba #suspiros

demi rose 2 crop1611267011617.jpg 1130588308 - ¡Poderosa amazona, Demi Rose se monta al caballo y roba suspiros

¡Poderosa amazona, Demi Rose se monta al caballo y roba suspiros | Instagram

Cuando la belleza del mar y de una hermosa amazona se combinan, el resultado es más que especial, este es el caso de la fotografía de Demi Rose con la que robó millones de suspiros.

La estrella de Instagram se convirtió en la hermosa amazona de los sueños de sus seguidores al posar de una forma muy especial para la cámara: en un bañador de dos piezas y montando un caballo.

Cual una poderosa princesa y su corsel lució la bella Demi Rose sobre el animal de color café y montandolo con glamour a la orilla del mar.

Te puede interesar: ¡Encanto!, Demi Rose se viste de color sin ocultar nada

La modelo británica conquistó a la lente de la cámara cabalgando de forma muy sigilosa y luciendo sus despampanantes curvas obre el animal.

Para la ocasión, la hermosa Demi Rose utilizó un colorido bañador de dos piezas estampado, que permite ver sus bien proporcionadas piernas, si vientre plano y sus atributos a la perfección y cuál un ángel, acompañó su melena al viento con una corona de flores.

El par de fotografías fueron compartidas en septiembre del 2017 y superaron las 130 mil reacciones.

Actualmente, Demi Rose es toda una influencer y una de las consentidas de Instagram, donde cuenta con más de 15 millones de seguidores.

Mucho se ha hablado sobre la belleza de la ex de Tyga, pues aseguran, Demi Rose Mawby ha pasado en múltiples ocasiones por el quirófano; sin embargo, la belleza de la modelo es natural y consta con su despegue en el modelaje a temprana edad.

Leer:  Su traje de playa favorito, Joselyn Cano de blanco y desde el océano

La hermosa británica fue contratada por una agencia de modelos cuando ella era aún muy joven, pero su belleza cautivó a la empresa que no pudo perder la oportunidad de tenerla en su catálogo.

MIRA A LA ESPECTACULAR DEMI ROSE AQUÍ

 

Con tan solo 24 años de edad, Demi Rose cuenta ya con enorme fama internacional como modelo e influencer. La estrella al parecer no se lleva del todo bien con la pasarela, esto después de que debutara en ella para la marca Oh Polly en la Semana Internacional de la Moda y se quedara con un mal sabor de boca.

La modelo británica caminó bastante incómoda sobre la pasarela y era más que obvio, los medios señalaron que Demi Rose no sabía caminar sobre la misma.

A pesar del desastre, la famosa dió la cara y compartió todos los factores que jugaron contra ella en ese evento.  Demi señaló que se le brincaron zapatos demasiado altos para ella y grandes en talla, por lo que le resultaba casi imposible caminar con ellos. Sumado a esto se encontraba en factor sentimental, la estrella tenía muy poco se haber perdido a su madre y no era su mejor momento, aún así, aceptó el reto.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

A pesar de que su experiencia no fue la mejor y recibió múltiples burlas, Mawby aseguró que era el turno de ella de reír y agradeció a quienes la impulsaron a atreverse a debutar en la pasarela.
Demi Rose Mawby es poseedora de las medidas casi perfectas, de un cuerpo muy voluptuoso y un rostro angelical. En un paso por su cuenta de Instagram es posible percatarse que ella siempre ha tenido una curvilínea y linda figura; no obstante, ahora luce más voluptuosa.

Leer:  Lista para una ducha, Joselyn Cano en traje de baño y muy guapa

Ahora el nombre de Demi Rose es reconocido de forma internacional y se ha convertido en una constante en tendencias de redes sociales por su belleza que impacta y la paz que irradia. Definitivamente, el sueño de cualquiera.





Fuente

Advertisements