Advertisements
Saltar al contenido

Podría Chris Pratt interpretar a Indiana Jones para un reebot

enero 11, 2021
chris ap crop1610319126622.jpg 242310155 - Podría Chris Pratt interpretar a Indiana Jones para un reebot


#Podría #Chris #Pratt #interpretar #Indiana #Jones #para #reebot

chris ap 1 crop1610319110218.jpg 1130588308 - Podría Chris Pratt interpretar a Indiana Jones para un reebot

Podría Chris Pratt interpretar a Indiana Jones para un reebot | AP

Tal parece que la casa productora estaría considerando hacer nuevas versiones del personaje para futuras series animadas o en live-action y Chris Pratt es uno de los candidatos para interpretar a este icónico personaje.

No cabe duda que uno de los personajes más icónicos en el cine de aventuras, y que ha logrado mantenerse vigente con el paso de los años, es Indiana Jones.

Desde 1981, con Los Cazadores del Arca Perdida, el personaje interpretado por Harrison Ford logró trascender convirtiéndose en una de las grandes joyas tanto de Steven Spielberg como de George Lucas.

Y de hecho en algún momento se consideró hacer con este personaje lo mismo que con James Bond, es decir, que cada cierto tiempo se cambiara de actor para mantenerlo actualizado y con posibilidad de crear nuevas historias.

Sin embargo, esta fórmula parecía no estar hecha para el arqueólogo más popular del cine, puesto que Ford se convertiría en el único digno de portar aquel sombrero, ya que para muchos no habría Indiana Jones sin Harrison Ford, y el actor también lo ve así, pues ha asegurado que su deseo es que el personaje pierda la vida con él.

Pero ¿será que después del éxito de Disney extendiendo el universo de Star Wars con sus series y precuelas, se quiera intentar lo mismo con este aventurero de los 80?

De acuerdo con la información compartida por el popular periodista independiente Daniel Richtman, Lucasfilm ya se encuentra buscando a Chris Pratt posiblemente para realizar una precuela.

Leer:  Enloquecen las redes, Aislinn y Aitana Derbez como dos gotas de agua

Hasta el momento no ha compartido más detalles, y tanto el intérprete de Star Lord en Guardianes de la Galaxia como Ford no lo han confirmado.

Es el mismo periodista quien aseguró que Indiana Jones 5 generará varias divisiones en la historia, lo que abriría nuevas posibilidades.

Por su parte, el productor Frank Marshall señalo que la quinta película sería la última para esta franquicia respetando así la relación entre el personaje y el intérprete.

 Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

A pesar de esto, las posibilidades de traer alguna nueva serie animada siguen vigentes y si la información de Richtman se hiciera realidad, es seguro que los fanáticos van a reaccionar de alguna u otra forma y habrá que convencerlos de si vale o no la pena trae a un nuevo Indiana Jones.

Pues como podrán recordar, cuando se confirmó la realización de Han Solo: Una Historia de Star Wars, también hubo algunos conflictos debido a que los fans consideraban a Harrison Ford como el único e irrepetible contrabandista, sin embargo, aun así Alden Ehrenreich fue bien recibido.

Mientras estos cambios en la franquicia suceden o no, es innegable que siempre que se mencione al famoso arqueólogo los fanáticos pensaran en el legendario actor, quien con los años se ha ganado un lugar importante en la industria cinematográfica.

Por otro lado, Chris Pratt también se ha ganado su lugar gracias a los fanáticos de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y su constante presencia en el MCU, y sin duda tiene una amplia gama de posibilidades para darle vida a personajes completamente nuevos en diversas historias.

Leer:  10 películas más vistas de Netflix a nivel mundial en octubre

Pero por lo pronto, se espera que la película de Indiana Jones 5 llegue a las salas de exhibición en el año 2022.

Christopher Michael Pratt después de terminar la secundaria en el año de 1997, abandonó sus estudios universitarios para mudarse a Maui (Hawái), donde vivió sin un hogar hasta ser descubierto por la actriz Rae Dawn Chong mientras trabajaba como mesero en un restaurante de Bubba Gump Shrimp Company.

Fue así como gracias a su carisma y sentido del humor, Pratt vio éxito en la televisión durante la década del 2000 apareciendo en las series Everwood, The O. C. y Parks and Recreation.

Te puede interesar: Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger dieron la bienvenida a su bebé y es una niña



Fuente

Advertisements