Advertisements
Saltar al contenido

Podría Juan de Dios Pantoja aparecer en un video de Kenia Os

marzo 6, 2021
juan de dios pantoja cantante y youtuber crop1615077257307.jpg 242310155 - Podría Juan de Dios Pantoja aparecer en un video de Kenia Os


#Podría #Juan #Dios #Pantoja #aparecer #video #Kenia

keniaos crop1615077234321.jpg 1130588308 - Podría Juan de Dios Pantoja aparecer en un video de Kenia Os

Podría Juan de Dios Pantoja aparecer en un video de Kenia Os | Instagram

La información sobre una aparición de Juan de Dios Pantoja en un video de Kenia Os se compartió recientemente el pasado 5 de marzo del presente, en donde se revela supuestamente que la voz del cantante se escucha claramente.

Actualmente el esposo de Kimberly Loaiza se ha convertido en toda una celebridad al igual que su pareja, ambos son dos grandes artistas musicales, por su parte Juan de Dios Pantoja ha tenido algunas colaboraciones, sin embargo en esta ocasión no es precisamente una colaboración con la joven cantante intérprete de «Te odio».

Fue por medio de un video del canal Es Neta en donde se publicó a su vez un video de Kenia Os que compartió en sus historias, este lleva por título «Ahora mismo! Kenia Os y Juan de Dios Pantoja Captados juntos! Kimberly está con ellos», a partir del minuto 6:48 comienza con esta noticia.



De acuerdo a los comentarios que comparte el conductor del programa menciona que varios internautas comenzaron a lanzar rumores de que los ex compañeros Juan de Dios y Kenia se encontraban juntos.

Ambas estrellas de las redes sociales compartieron historias en Instagram, en el video del canal en mención que por cierto ya tiene 43 mil reproducciones, aparece el intérprete de «Otra noche» en el departamento del Super Trucha según lo que se menciona en el video.

Juan de Dios Pantoja estaba acompañado de sus amigos quienes estaban viendo video de terror en Netflix al parecer, creían que algunos de ellos los estaban poniendo en la pantalla pero era evidente que no, cuando apagaron y volvieron a prender el televisor se dieron cuenta de que otra persona era la que estaba manipulando la cuenta.

Leer:  Truco de WhatsApp para recuperar tus mensajes ¡Toma nota!

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

En dichas historias el esposo de Kimberly Loaiza decidió poner algunas canciones para bailar, para esto el conductor asegura que los seguidores del cantante alcanzaron a ver en los videos recomendados las portadas de algunos proyectos que Kenia Os ha lanzado, sin embargo es difícil distinguirlos como él mismo mencionaba.

Posteriormente en el minuto 9 con 8 segundos, un usuario le envió al conductor en un chat una historia de Kenia Os mencionando que se escuchaba claramente la voz de Juan de Dios y de Francisco amigo del youtuber, al poner el mencionado video se ve que la cantante estaba dando algunos pasos en forma de brincos para llegar a una habitación, al momento de hacerlo se escucha una voz muy parecida a la del intérprete de «Blanca Paloma«.

Sin embargo cuando entra a la habitación y mueve la cámara para mostrar a la persona que se encontraba ahí se puede ver que quien estaba con ella no era Juan de Dios Pantoja, sino otro joven que por cierto tenía una laptop abierta con un programa, seguramente tenía un audio o altavoz.

Lee también: ¡Defendió a fan! Juan de Dios Pantoja y su linda historia

Quien ese escucha en el video tiene una voz muy parecida a la del youtuber, sobre todo por la manera en que se expresa la cual muy poca gente lo hace, sin más pruebas que mostrar solamente los chats anónimos este programa, que no se sabe si pueden aplicar como una prueba contundente ante lo que se menciona en los videos.

Leer:  Truco de WhatsApp para crear una conversación con uno mismo

Varios internautas no están conformes con la manera en que trata la información, debido a que algunos afirman que la distorsiona por el hecho de que en sus títulos afirma ciertas cosas, pero al momento de dar la noticia simplemente menciona supuestos.

Lo único que no coincide es que la historia de Kenia fue después del live de Juan a lo mejor alguien que estaba con Kenia pudo haber estado viendo la repetición del live de Juan» escribió Emmanuel Ramírez.



Fuente

Advertisements