Advertisements
Saltar al contenido

Podría Kimberly Loaiza hacerse «arreglitos» al dar a luz

enero 24, 2021
kim loaiza crop1611459037293.jpg 242310155 - Podría Kimberly Loaiza hacerse "arreglitos" al dar a luz


#Podría #Kimberly #Loaiza #hacerse #arreglitos #dar #luz

kim crop1611459010929.jpg 1130588308 - Podría Kimberly Loaiza hacerse "arreglitos" al dar a luz

Podría Kimberly Loaiza hacerse «arreglitos» al dar a luz | Instagram

La intérprete de «Bye bye» Kimberly Loaiza compartió un video en el que se podría interpretar sus intenciones de someterse a ciertos arreglitos estéticos, quizá cuando de a luz a su segundo hijo del que está próxima la fecha, embarazo que ha disfrutado mucho y ella misma lo admite.

Emocionada por el crecimiento de su familia la esposa de Juan de Dios Pantoja ha logrado mantener el equilibrio perfecto entre su familia y su carrera la cual ha estado creciendo de manera exponencial en un corto periodo de tiempo, mismos que a los medios de comunicación y otros influencers tiene más que sorprendidos.

Conocida como La Lindura Mayor debido a que a sus admiradores de cariño ella les dice «Linduras», Kimberly Loaiza es una influencer querida por millones pero al mismo tiempo odiada por otros más.

La joven influencer de 23 años de edad ha logrado encontrar constantemente la manera de llamar la atención de sus fans, no cabe duda que Kimberly Loaiza conoce muy bien a sus seguidores quienes constantemente le demuestran cuánto la quieren cariño que definitivamente es recíproco pues tanto ella al igual que sus fans se lo hacen saber, ella en sus publicaciones y ellos por sus comentarios de apoyo y cariño en la caja de comentarios de cada una de las publicaciones que realiza Kimberly Loaiza.

Hace poco compartió en su cuenta de Tiktok en donde es bastante activa un video que para muchos fue más que gracioso pues se podría interpretar como su deseo de someterse a ciertos arreglos estéticos con los que en más de una ocasión alguna mujer ha soñado.

Aunque lo duden, no tengo nada dé silicon, POR AHORA», escribió en la publicación.

Está más que claro que es solo una broma de su parte, sin embargo el «Por ahora» que escribió llama bastante la atención, será posible que en efecto esté pensando en un futuro hacer algún cambio en su físico o simplemente le gusta mantener a sus fans atentos a todo lo que hace y comparte.

Leer:  WhatsApp y Telegram ya no son competencia, ahora se fusionan

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Muchos de sus admiradores se preguntan seriamente si lo que ha estado diciendo será verdad, algunos le dicen que no debería pues tal y como está luce de lo más hermosa, sin embargo cabe recordar que Kimberly Loaiza ya ha pasado por algunas operaciones, entre ellas una bichectomía y rinoplastía.

Actualmente es algo normal que tanto hombres como mujeres ya sea que formen parte de la farándula o no tiendan a hacerse algunos arreglos, algunos de ellos no son tan notorios solo algunos expertos logran identificarlos, por lo que en el caso de que La Lindura Mayor decidiera hacerlo sería algo normal.

En el caso que decida hacerlo es seguro que sus seguidores la apoyen en todo momento, tal y como lo hacen con cada uno de sus proyectos y decisiones.

Cada día que pasa Kimberly Loaiza se vuelve más famosa por lo menos en Tiktok ya es toda una celebridad con 35 millones de seguidores, en tan solo un año, hasta el momento la joven cantante ostenta el lugar número 15 del top 50 a nivel mundial seguramente esta cifra continuará aumentando con el paso de los meses.

Algo de lo que sus fans están muy ansiosos de conocer es el nombre de su pequeño que nacerá dentro de la última semana de febrero o la primera de marzo como lo compartieron en el último video del ultrasonido cuando Kima su hija conoció por primera vez a su hermanito.

Como es costumbre en la pareja no compartirán la noticia del nacimiento enseguida es seguro que se tomen su tiempo para disfrutar del bebé y planear algo que le guste a sus fanáticos quienes están más que entusiasmados.

Leer:  5 faldas en SHEIN ideales para el intenso calor de primavera

Le también: Se preocupan por salud de Kimberly Loaiza y Kima ¿Peligro?



Fuente

Advertisements