Advertisements
Saltar al contenido
TV

Podría Laura Bozzo responder a demanda con indirecta y un baile

agosto 18, 2020
laura bozzo demandada crop1597796237342.jpg 673822677 - Podría Laura Bozzo responder a demanda con indirecta y un baile


#Podría #Laura #Bozzo #responder #demanda #con #indirecta #baile

gabriel y baeva crop1597796306384.jpg 1130588308 - Podría Laura Bozzo responder a demanda con indirecta y un baile

Podría Laura Bozzo responder a demanda con indirecta y un baile | Instagram

La demanda interpuesta no solo por Gabriel Soto sino también por su novia Irina Baeva en contra de Laura Bozzo pudo haber tenido una respuesta por parte de la conductora mediante un video que compartió en Instagram en donde aparece bailando y con una descripción que parece más bien una fuerte indirecta.

Laura Bozzo es conocida por estar envuelta en varias polémicas, sin embargo una de las más recientes es en la que se vio envuelta con los actores Gabriel Soto e Irina Baeva.

La conductora Laura Bozzo de origen peruano tiene algunos años viviendo en México, y desde el momento en que llegó al país tal parece que no ha tenido paz, debido a los conflictos en los que se ha visto envuelto su nombre y su persona, aunque es bastante conocida por los televidentes por ayudar a otras mujeres que han sido infieles hay quienes quieren que resida en el país.

Te puede interesar: Demandan a Laura Bozzo, Gabriel Soto e Irinia Baeva la acusan de acoso y más

Hace poco apareció en el programa “El Gordo y la Flaca” en donde se expresó de un manera despectiva hacia la pareja de actores que han decidido entablar acción legal en su contra.

Informó el abogado de Gabriel e Irina el licenciado Gustabo Herrera que insultó a Baeva utilizando palabras antisonantes, es por ello que la pareja decidió entablar una demanda hacia Laura Bozzo por difamación, amenazas, acoso se*uaI y discriminación.

Quizá lejos de deprimirse o decaer debido a los problemas que la rodean, la creadora de la famosa frase “Que pase el degr@ciado” se limitó a compartir un video que para muchos es una burl@ hacia sus enemigos.

Leer:  Conoce 10 programas donde Andrea Legarreta ha sido conductora

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Iniciando las grabaciones los perros ladran nosotros avanzamos”, compartió en la descripción.

La canción que se escucha de fondo es “Kimbara” de la desaparecida Celia Cruz, en el video comenta Bozzo “Aquí estoy más fuerte que nunca”.

Aunque no compartió ninguna etiqueta varios usuarios le han comentado que a pesar de la demanda que le “están poniendo” ella continúa feliz, trabajando y super contenta, algunos usuarios la apoyan y reiteran que no se debe preocupar por nada.

Laurita apoyo para ti, así es que se habla, como lo haces tú, me encanta tu personalidad, frentera sin pelos en la lengua” comentó uno de sus seguidores en Instagram.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Aunado al conflicto entre Soto y Baeva, la ex pareja de Bozzo Cristian Zuárez se vio en la necesidad de también acudir por medios legales las amen@z@s que recibió por parte de su ex esposa con quien duró 16 años casado, esto debido a que fue v1ctima de v1olencia doméstica, fue muy sonada la historia hace poco, pues Laura Bozzo confesó que lo había perseguido por su casa con cuch1llo en mano.

Pese a todo ello la peruana no se detiene ante nada y continúa trabajando como lo haría normalmente, con su programa, claro que utilizando las debidas medidas de sanidad para su propia protección al igual que con sus asistentes y equipo de producción.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

Laura Bozzo actualmente tiene 69 años, sin embargo vive la vida como toda una jovencita y disfruta de las oportunidades que se le presentan, a lo largo de su carrera se ha visto envuelta en distintos conflictos sin embargo ninguno de ellos la ha logrado detener y aunque sabe que muchos la critican esto parece no importarle, mientras sea feliz lo demás no le interesa.

Leer:  Rebelde, actriz posa sin prenda alguna en Instagram y causa furor

Se encuentra activa desde el año 1993, es madre de dos bellas mujeres Alejandra y Victoria, además de ser presentadora de televisión como la conocemos actualmente es también una abogada, casualmente en el primer programa en el que participó tenía toques feminitas, desde entonces adoptó esta postura que mantiene firme.

Lee también: Rocío Sánchez Azuara reaparece tras dejar Tv Azteca y ser despedida de Televisa



Fuente

Advertisements