Advertisements
Saltar al contenido

Podría Michael B. Jordan interpretar a Hércules en el live action

septiembre 18, 2020


#Podría #Michael #Jordan #interpretar #Hércules #live #action

michael b jordan ap crop1600474243417.jpeg 1130588308 - Podría Michael B. Jordan interpretar a Hércules en el live action

Podría Michael B. Jordan interpretar a Hércules en el live action | AP

El nombre del actor Michael B. Jordan se volvió tendencia en redes sociales tras haber surgido el rumor de que podría ser el protagonista en la próxima película de “Hércules“, la cual será en live action.

Michael B. Jordan se perfila como uno de los principales candidatos a interpretar a Hércules en la película Live Action, de Disney, esto después de que la revista Men’s Health pusiera al actor como su favorito para interpretarlo en un dreamcast, a pesar de haber considerado a Chris Hemsworth, Chris Pratt, Chris Pine o Liam Hemsworth como candidatos.

Por medio de las redes sociales, el nombre de Hércules y Michael B Jordan se volvieron tendencia, ya que el rumor de que será el protagonista cada vez se hace más fuerte, además de que es este quien se perfila como el favorito para interpretar este emblemático personaje.

Como recordarán, hace algunos meses atrás, se había dicho que Ryan Gosling era quien se llevaría este papel, sin embargo, no será así, según aseguró la revista Men ́s Health.

La lista completa de nombres dados por la revista Men’s Health para interpretar a los personajes de la película es la siguiente:

  • Hércules: Michael B. Jordan
  • Meg: Ariana Grande
  • Phil: Danny DeVito
  • Zeus: Idriss Elva
  • Hades: Sam Rockwell
  • Hera: Cate Blanchett
  • Las Musas: Jennifer Hudson, Janelle Monae, Lizzo y H.E.R.
  • Pánico y Pena: Thomas Middleditch y Ben Schwartz

 ¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Con esta nueva noticia, varios usuarios se mostraron muy entusiasmados con la idea de que el actor Michael pueda ser el próximo Hércules, pero hubieron otros que se mostraron inconformes tras el rumor. 

Leer:  ¿Gay? Jacob Elordi desata rumores de relación con Tommy Dorfman

El tema se convirtió rápidamente en tendencia, y muchos usuarios en redes sociales sacaron su lado más racista, casi como ocurrió cuando Disney eligió a Halle Bailey, como la protagonista de “La Sirenita”.

Cabe mencionar que hasta el momento Disney no ha confirmado esta información, pero sin duda esta noticia causó gran revuelo en redes sociales.

No me importa si Michael B Jordan hace a Hércules o no. Yo prefiero fingir que los live action de Disney no existen y no verlos. Mi Sirenita es blanca, mi Mulán no tiene poderes y mi Hércules es rubio con ojo azul. Que las otras madres las vea quien quiera verlas.”, fue uno de los comentarios en Twitter.

Por otro lado, Michael Bakari Jordán, popularmente conocido como Michael B. Jordan es afamado por interpretar al personaje de Erik Killmonger, el primo y enemigo de T’Challa, en “Black Panther”, y a Adonis Creed, hijo del boxeador ficticio Apollo Creed, en “Creed”.

Dentro de sus primeros trabajos se encuentran las series de televisión “The Wire” y “Friday Night Lights”. En el cine, coprotagonizó películas como “Chronicle”, “Fruitvale Station”, “Las novias de mis amigos” y “Fantastic Four”, además también fue el abogado Bryan Stevenson en “Just Mercy”.

Jordan inicialmente trabajó como modelo para varias compañías y marcas, incluidos los productos deportivos de “Modell” y “Toys “R” Us”, antes de decidirse a emprender una carrera como actor. Fue así como lanzó su carrera como actor profesional en 1999, cuando apareció brevemente en un episodio de las series “Cosby” y “The Sopranos”.

Antes de dar comienzo a su carrera en las películas, Michael era más conocido por haber interpretado dos de los más importantes dramas televisivos de la década de 2000. Primero, recibió el elogio de la crítica por su retrato del joven urbanista de dura apariencia y buen corazón, Wallace, en la exitosa serie dramática de HBO “The Wire”.

Leer:  Taylor Zakhar Perez levanta más sospechas de romance con Joey King

Te puede interesar: Disney, Hércules y los mejores memes de Hades en Twitter



Fuente

Advertisements