Advertisements
Saltar al contenido

Podría Millie Bobby Brown formar parte de Deadpool 3

marzo 16, 2021
millie ap crop1615839514053.jpg 242310155 - Podría Millie Bobby Brown formar parte de Deadpool 3


#Podría #Millie #Bobby #Brown #formar #parte #Deadpool

deadpool ap crop1615839487012.jpeg 1130588308 - Podría Millie Bobby Brown formar parte de Deadpool 3

Podría Millie Bobby Brown formar parte de Deadpool 3 | AP

Todo parece indicar que la joven actriz Millie Bobby Brown podría estar en conversaciones para formar parte de la esperada película de Deadpool 3 y esto sin duda sería un giro completamente para la historia y una gran noticia para sus fanáticos.

Después de la llegada del personaje de Ryan Reynolds al MCU, hasta el momento se desconoce por completo qué personajes de las primeras dos entregas podrán regresar.

Como podrás ver, en los últimos años el actor Ryan Reynolds ha contado con una agenda sumamente apretada en cuanto a los proyectos cinematográficos que tiene en puerta, algunos en plena producción, otros que están por estrenarse y otros que aún están en la lista de espera.

Te puede interesar: Se convertirá Millie Bobby Brown en princesa para su próxima película

A pesar de ello, el actor aún tiene una franquicia pendiente, que si bien se trata de su personaje más icónico hasta el momento después de su reciente mudanza de compañía podría ser sometida a varios cambios importantes.

Deadpool habría llegado en 2016 gracias a 20th Century Fox con la co-producción de Marvel Entertainment, sin embargo, luego de que Disney adquiriera Fox hubo mucha expectativa si querrían salvar al antihéroe de clasificación R.

Cuando se confirmó que continuarían produciendo las películas protagonizadas por Ryan Reynolds lo que generaría conversación es si se mantendría su esencia, sin embargo, eso podrán averiguarlo los fans hasta el estreno de Deadpool 3.

Pero otro de los asuntos importantes detrás de esta película es si los otros personajes también volverán con los rostros de Zazie Beetz, Josh Brolin o Brianna Hildebrand.

Leer:  ¡Podría Leonardo DiCaprio formar parte del Universo Marvel!

Y mientras eso se confirma, algunos informes han indicado que ya han comenzado a llamarse a varios actores por parte de Marvel Studios para unirse al elenco, y uno de los nombres que más han llamado la atención es el de Millie Bobby Brown, la estrella de Stranger Things que hasta el momento ha conseguido un lugar realmente importante más allá de la exitosa serie de Netflix.

Como recordaran, la joven actriz tuvo una buena recepción cuando protagonizó su primera película Enola Holmes, en donde interpreta a la hermana menor del famoso Sherlock Holmes y también ha conseguido un papel importante en la gran franquicia de Godzilla desde Godzilla II: El Rey de los Monstruos y pronto en Godzilla vs. Kong.

Cabe mencionar que hasta el momento no se sabe con certeza qué tipo de papel podría interpretar en Deadpool 3, pero quizá sea el momento de que nuevamente obtenga poderes.

Si bien aún no es del todo seguro que quien interpretara a Eleven se una a esta historia de antihéroes mutantes debido a los proyectos que aún tiene para los próximos años, seguramente a muchos de sus seguidores les gustaría verla en este contexto.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Por otra parte, a finales del año pasado se habló de que la empresa de Netflix buscaba darle un contrato exclusivo a la actriz para que siguiera protagonizando solamente su contenido original.

El guion de Deadpool 3 está siendo escrito actualmente por las hermanas Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux-Logelin, guionistas y productoras de la serie animada Bob’s Burgers y creadoras del programa The Great North.

Leer:  ¿Celos? Mauricio Ochmann reacciona al romance de Aislinn Derbez

Además, según lo que confirmó Kevin Feige, el mismo guion se encuentra siendo supervisado por Ryan Reynolds para mantener cierta coherencia con las primeras dos películas.

Hasta el momento se desconoce cuándo se comenzará con la producción de la película, sin embargo, se espera que sea a mediados del 2022 cuando Reynolds haya terminado los proyectos que tiene en su agenda.

Pero mientras tanto, se ha revelado que la historia se encontrara inspirada en la serie de comics llamada Deadpool – Merc With a Mouth de Victor Gischler lanzada entre 2009 y 2010.



Fuente

Advertisements