Advertisements
Saltar al contenido

Podría retirarse Julio Preciado luego de su gira con El Recodo

diciembre 29, 2020
julio reforma 1 crop1609195710006.jpg 242310155 - Podría retirarse Julio Preciado luego de su gira con El Recodo


#Podría #retirarse #Julio #Preciado #luego #gira #con #Recodo

julio reforma crop1609195728422.jpg 1130588308 - Podría retirarse Julio Preciado luego de su gira con El Recodo

Podría retirarse Julio Preciado luego de su gira con El Recodo | Reforma

El famoso músico Julio Preciado dio a conocer que, está pensando seriamente en el retiro del mundo musical, y lo haría con la banda de sus amores, El Recodo, una noticia que sin duda ha causado grandes sentimientos entre sus fanáticos.

Y es que si hablamos de personajes emblemáticos de la Banda El Recodo, de inmediato se nos viene a la mente el nombre de Julio Preciado, quien durante muchos años fue el rostro de los sinaloenses, y con su potente voz logro convertirse en una de las mejores voces de todo México.

Después de su salida, comenzó su carrera como solista, la cual ha sido muy exitosa debido al cariño que la gente tiene hacia él.

Como podrán recordar, hace un par de años, El Recodo festejó en Mazatlán, Sinaloa su aniversario número 80, en el cual hubo muchos invitados entre los que destacó la presencia de Julio, ya que era un sueño de los admiradores del grupo y el músico volver a verlos juntos en un mismo escenario.

Después de tan importante y gran evento, ambas partes anunciaron que harían una gira juntos, con el propósito de ayudar al cantante; sin embargo a causa de ciertas circunstancias ajenas esta no pudo llevarse a cabo durante el año 2019, y lamentablemente en el 2020 también fue imposible por el freno que hubo en los espectáculos a causa del virus actual.

Pero no todo termina ahí, pues este sueño podría llevarse a cabo en el 2021, ya que El Recodo, comandados por Poncho Lizárraga, se encuentra tramitando la visa del cantante para poder arrancar la gira en los Estados Unidos.

Leer:  Tini Stoessel reacciona ante relación de Sebastián Yatra y Danna Paola

De hecho en una entrevista para Imagen Televisión; Julio dio a conocer que esta podría ser de las últimas giras en su carrera, y sería un deleite total y un final feliz para ambas partes.

Creo que va a ser de las últimas giras que voy a hacer en el 2021 y cuando más en el 2022… No creo que vaya a seguir cantando porque hay mucha gente que viene pisando fuerte…”

Así que tal como todos los fanáticos de hueso colorado de la música de banda, estaremos esperando con ansias el anuncio oficial de esta gira que está por arrancar.

Por otro lado, Julio César Preciado estudio comunicaciones, carrera que abandonó para seguir el camino de la música, mismo que más tarde lo llevaría a probar las mieles del éxito.

 Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Julio admite que siendo un joven soñaba con ser baladista, muy al estilo de José José y comenzó a cantar con la banda en la discoteca en donde trabajaba; de ahí formó parte de un grupo local y gustó tanto su voz y estilo que pronto formó parte de la Banda Tiburón.

Fue así como su gran deseo de superación hizo que pronto se convirtiera en vocalista de la Banda Limón y en 1992 ingresó a la banda más tradicional de México: Banda El Recodo.

Cabe mencionar que en la agrupación de Don Cruz Lizárraga estuvo alrededor de seis años y medio, siendo el vocalista principal y dándole con su voz, el sello característico a esta banda, con la que participó en ocho producciones discográficas.

Sin embargo, en el año de 1998, como mencionamos anteriormente, Julio decidió trabajar en solista para formar su propia Banda Perla del Pacífico y así renovar y enriquecer con nuevas ideas a este género musical, agregando instrumentos como el acordeón, mismo que le ha dado un nuevo aire a la banda que comenzó en 1998.

Leer:  Katy Perry crea polémica por su diseño mexicano

De hecho, el mismo cantante reconoce que haber pertenecido a bandas como El Limón o El Recodo le han dejado la experiencia de crecer como persona, pero también, el darse cuenta de que el público es lo más importante pues a final de cuentas son los que deciden lo que les gusta o no.

Te puede interesar: Revela Julio Preciado que regresará una vez más al quirófano



Fuente

Advertisements