Advertisements
Saltar al contenido

Podría unirse Henry Cavill al MCU como Capitán Britania

enero 18, 2021
cavill reforma 1 crop1610915280382.jpg 242310155 - Podría unirse Henry Cavill al MCU como Capitán Britania


#Podría #unirse #Henry #Cavill #MCU #como #Capitán #Britania

cavill reforma crop1610915256532.jpg 1130588308 - Podría unirse Henry Cavill al MCU como Capitán Britania

Podría unirse Henry Cavill al MCU como Capitán Britania | Reforma

Un sorprendente rumor compartido por una fuente destacada de la industria podría traernos excelentes noticias sobre Henry Cavill y el MCU, pues han señalado que podría unirse como Capitán Britania, una noticia que tiene a sus seguidores sumamente emocionados.

No cabe duda que Henry Cavill es uno de los actores más queridos del momento, todo gracias a sus intervenciones en series y películas de importancia mayor en la industria de Hollywood, y a su evidente atractivo.

Una de las grandes contribuciones del actor al negocio del cine tiene que ver con los superhéroes, específicamente con El Hombre de Acero en el DCEU, sin embargo, tal vez ese no sea su único rol en el género.

Pues un nuevo y poderoso rumor señala que Cavill podría interpretar al Capitán Britania en el Universo Cinematográfico de Marvel, algo que sería absolutamente sorprendente para los fanáticos de esta marca.

Y es que el paso de Henry Cavill a través del cine de superhéroes ha sido un poco accidentado, como podrán recordar, debutó en El Hombre de Acero y poco después lo vimos en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia y en Liga de la Justicia; esta última película no lo hizo bien ni en taquilla ni entre la crítica, todo debido al desastre cometido por Warner Bros. al conceder el control de la película a un cineasta diferente que hizo lo que quiso con el material y no respetó lo que ya se tenía preparado.

A pesar de lo anterior, muchos fanáticos lo consideran el mejor Superman y están ansiosos por verlos regresar como Clark Kent en alguna producción futura, pero al parecer las cosas están a punto de dar un giro completamente inesperado.

Leer:  Series y películas de Netflix que serán retiradas en septiembre

De acuerdo con Daniel Richtman, el popular influencer de Twitter conocido por saber antes que nadie toda la información sobre la industria del entretenimiento más comercial, Marvel Studios tiene un gran interés de contratar a Henry Cavill y convertirlo en el Capitán Britania.

Este personaje nacido de los cómics en el año de 1976, posee varios poderes increíbles y poco a poco se fue uniendo al lore que involucra al resto de personajes Marvel por lo que tenerlo en el MCU sería un gran acierto por parte de los ejecutivos.

Y es así como ahora la empresa estaría completamente decidida a colocar a un actor muy famoso en el papel.

Sin embargo, las cosas no están claras por el momento, ya que Marvel Studios se encuentra en un interesante proceso de desarrollo para la nueva saga y muchas son las variables que se presentan por el camino.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Henry Cavill es un actor muy solicitado, pero también vale la pena recordar que el actor ya tiene un gran lugar en el DCEU, la competencia directa de Marvel Studios.

Cabe mencionar que la fase 4 del MCU todavía tiene un largo camino para recorrer y muchos personajes por introducir.

De hecho el siguiente gran proyecto de Henry Cavill es la segunda temporada de The Witcher con su papel como Geralt de Rivia en la serie de Netflix el cual le proporcionó todavía mayor popularidad a nivel mundial.

La saga del brujo se hizo conocida en numerosos países no tanto por los libros originales, sino por los videojuegos de CD Projekt RED que tanto éxito han logrado en múltiples plataformas.

Leer:  La surcoreana “Parásitos” se lleva Mejor Película en los Oscar - #Noticias

Henry se hizo fan de esta historia gracias a The Witcher 3: Wild Hunt, y en cuanto supo sobre la producción de una serie se contactó inmediatamente con la showrunner para obtener el papel principal y claro que los ejecutivos de Netflix no supieron decir no a una estrella de su talla.

Te puede interesar: Historial amoroso de Henry Cavill ¿Rompe corazones?



Fuente

Advertisements