Advertisements
Saltar al contenido

Polémica: Vicente y Alejandro Fernández se habrían vacunado contra el coronavirus

enero 8, 2021
7950 alejandrofernandez4 latingrammy2017 e1573658413298 - Polémica: Vicente y Alejandro Fernández se habrían vacunado contra el coronavirus


#Polémica #Vicente #Alejandro #Fernández #habrían #vacunado #contra #coronavirus

7950 alejandrofernandez4 latingrammy2017 e1573658413298 - Polémica: Vicente y Alejandro Fernández se habrían vacunado contra el coronavirus

Una gran polémica se desató en las redes sociales, luego de que se difundiera que los cantantes Alejandro y Vicente Fernández ya se aplicaron la vacuna contra el coronavirus, cuando en México está reservado, por el momento, para los médicos y personal de Salud, que están en primera línea atendiendo a los enfermos de COVID-19.

Fue el periodista Juan José Origel quien afirmó que los cantantes mexicanos ya se habían aplicado la vacuna del coronavirus, lo que provocó fuertes críticas contra los intérpretes de música regional mexicana.

¿Vicente y Alejandro Fernández se aplicaron la vacuna contra el coronavirus?

Algunos internautas criticaron la presuntas influencias que tienen Alejandro Fernández y su padre Vicente para el acceso de la vacuna, que en México, aún no les corresponde a ninguno de ellos, ya que las primeras personas a las que se les está aplicando es al personal de Salud que atiende directamente a los contagiados con coronavirus.

México comenzó a aplicar la vacuna anticovid de Pfizer y BioNTech, desde el pasado 24 de diciembre, pero solo para el personal de primera línea que atiende a los contagiados con el coronavirus.

Sin embargo, Pepillo Origel, como se le conoce al periodista de espectáculos, reveló que Vicente Fernández, así como sus hijos Gerardo y Alejandro Fernández ya fueron vacunados contra el COVID-19.

“No sé si a doña Cuquita (esposa de don Vicente) también. Yo me enteré de estos tres, pero ya los vacunaron. Qué bueno”, aseguró Pepillo en su canal de YouTube.

Sin embargo, ante la ola de críticas contra los Fernández, el que salió a dar la cara y desmentir esa versión, fue Vicente Fernández Jr.

Leer:  “Baby Shark” supera “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee y ya es el video más visto de YouTube

“Tontería”

Ante tanta polémica, el también cantante desmintió los rumores que señalan que sus familiares movieron sus influencias para vacunarse contra el coronavirus.

“Por supuesto que no, ya escuché la tontería que dijeron que la tiene mi papá, Alejandro y Gerardo y que no saben si mi mamá también, ¿ustedes que creen, que se la va a poner Alejandro en vez de mi mamá? Si mi mamá tiene 75 años y desde ahí eso es imposible”, declaró el cantante al periodista Gustavo Adolfo Infante, en su canal de YouTube.

Vicente Fernández Jr. aseguró que su familia respetará el calendario de vacunación marcado por las autoridades.

“Dieron información que se va a programar cuando le toque por edades, como le toca a toda la gente de lo que están hablando y cómo lo van a poder otorgar la Secretaría de Salud”, precisó el hijo de Vicente Fernández Jr.

 



Fuente

Advertisements