Advertisements
Saltar al contenido

Policía de la India recupera reloj robado en Dubái que perteneció a Diego Maradona

diciembre 11, 2021
reloj maradona - Policía de la India recupera reloj robado en Dubái que perteneció a Diego Maradona


#Policía #India #recupera #reloj #robado #Dubái #perteneció #Diego #Maradona

Autoridades de Assam en la India, recuperaron un reloj de Diego Armando Maradona que había sido robado semanas atrás en Dubái, la detención del acusado fue el resultado de la cooperación internacional entre la policía de Dubai y la Policía de Assam.

Ciudad de México, 11 de diciembre (RT/SinEmbargo).- La Policía del estado de Assam, en el noreste de la India, recuperó un reloj Hublot de edición limitada que perteneció a la leyenda del fútbol Diego Armando Maradona y que fue robado en Dubái la semana pasada.

El ministro principal de Assam, Himanta Biswa Sarma, informó este sábado en Twitter que la recuperación del reloj “patrimonial” fue el resultado de la cooperación internacional entre la policía de Dubai y la Policía de Assam, a través de una agencia central india de aplicación de la ley.

Un hombre, identificado como Wazid Hussein, ha sido detenido en relación con el robo.

Las autoridades del estado de Assam afirmaron que la policía detuvo al acusado tras recibir información de las autoridades de Dubai.

De acuerdo con los agentes policiales, el hombre negó las acusaciones, y añadió que había regresado a Assam en agosto para atender a su padre enfermo.

Maradona fue uno de los mejores futbolistas de la historia, murió en noviembre de 2020 a los 60 años en Buenos Aires, Argentina. Los motivos del fallecimiento aun son investigados.

Leer:  Ancelotti no se alegra por el mal momento del Barcelona

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

avatar se21 - Policía de la India recupera reloj robado en Dubái que perteneció a Diego Maradona





Fuente

Advertisements