Advertisements
Saltar al contenido

Policía de Nueva York detiene a hombre frente al departamento de Taylor Swift

enero 21, 2024
GettyImages 1908163223 - Policía de Nueva York detiene a hombre frente al departamento de Taylor Swift


#Policía #Nueva #York #detiene #hombre #frente #departamento #Taylor #Swift

GettyImages 1908163223 - Policía de Nueva York detiene a hombre frente al departamento de Taylor Swift

La policía de Nueva York arrestó este sábado 20 de enero a un hombre sospechoso que llegó hasta la puerta del departamento de la cantante Taylor Swift en Tribeca, en Manhattan, con informes del New York Post y el portal “TMZ”.

La policía indicó al diario New York Post que recibió una llamada alrededor de las 13:00 horas sobre un hombre con comportamiento extraño en la calle donde se ubica el edificio en Tribeca.

Este sábado, en Nueva York, un hombre fue detenido después de intentar acceder a la residencia de la cantante. Según informes de “TMZ”, la detención se produjo tras una llamada al 911 que alertaba sobre una persona “muy desordenada” en el vecindario de Manhattan, donde Taylor tiene varias propiedades.

“No estaba claro para qué era la orden. Los funcionarios de la policía de Nueva York no han indicado si recomendarán cargos por este último incidente”, señaló el portal estadounidense. Al llegar al departamento, los agentes de la policía hablaron con el hombre y después de unos minutos, lo esposaron, sin que mostrara resistencia alguna. Las autoridades indicaron al diario que había una orden de arresto en su contra, pero no especificaron.

La policía tampoco indicó si se trataba del apartamento de la cantante, pero, una persona que presenció lo ocurrido aseguró al diario que el hombre llegó hasta la puerta de la residencia de Taylor Swift. “Lo vi por primera vez alrededor de la una de la tarde, se acercó a la puerta de Taylor. No estoy seguro si tocó a la puerta o el timbre”, dijo el testigo del suceso al New York Post.

Leer:  Por este video aseguran que Vanessa Senior y su esposa montaron un show con su "separación"

El diario neoyorquino obtuvo fotos de la intervención de la policía con el hombre, alto, blanco, con barba y cabello castaño y desaliñado, que vestía ropa invernal. Taylor Swift se encuentra estos días en Nueva York donde trabaja en un estudio en su nueva música, previo a continuar con su exitosa gira, pero se desconoce si estaba en su hogar al momento del incidente, de acuerdo con el diario.

Taylor Swift se encuentra en Nueva York, para asistir mañana al estadio Highmark, en Buffalo, para el partido de los Kansas City Chiefs donde juega su novio Travis Kelce contra los Buffalo Bills.

Taylor Swift enfrenta acoso e invasión de propiedad

Los oficiales llegaron al lugar y se encontraron con el hombre en cuestión. Algunos testigos aseguraron que el sujeto intentó entrar a un edificio propiedad de la cantante y al final no pudo. De hecho captaron al sospechoso en cuestión parado frente al acceso del lugar.

Aunque los policías de Nueva York arrestaron al hombre, al parecer su viaje en patrulla no fue precisamente por el incidente de Taylor, sino más bien porque el hombre tenía antecedentes de no responder a una citación judicial en Brooklyn durante 2020.

En 2022, Taylor Swift enfrentó otra amenaza por parte de un hombre llamado Joshua Christian, acusado de acoso e invasión a la propiedad privada de la cantante al ir a su edificio y acosarla. El hombre también había amenazado con hacerle daño si ella se negaba a estar con él. Afortunadamente, las autoridades lo detuvieron después de sus declaraciones, evitando consecuencias más graves.

Sigue leyendo:

Leer:  solo pasará unos días en Miami

Taylor Swift reaccionó muy seria a la broma que hizo Jo Koy en la entrega de los premios Golden Globe
Jo Koy respondió a las críticas y explicó su chiste sobre Taylor Swift en los Globos de Oro
Taylor Swift comienza 2024 superando el récord que había impuesto Elvis Presley
Taylor Swift celebró su cumpleaños en Nueva York sin Travis Kelce



Fuente

Advertisements