Advertisements
Saltar al contenido

Policía desaloja playas para evitar contagios por Covid-19 – Archivo Digital Colima

marzo 16, 2020
Playas operativos coronavirus 750x375 660x330 - Policía desaloja playas para evitar contagios por Covid-19 – Archivo Digital Colima


#Noticias

La Policía de Honduras desalojó este domingo a excursionistas que bañaban en las playas de Tela, por no seguir las indicaciones del Gobierno que emitió una alerta roja por los próximos días 14 como medida de prevención para evitar el coronavirus (Covid-19).

Los pobladores de los sectores aledaños a la playa mostraron su descontento por el gran número de personas que se encontraban veraneando, lo que causó que agentes de la policía llegaran a desalojar a los turistas.

Según instrucciones de las autoridades del país, no pueden permanecer más de 50 personas reunidas en un mismo sitio. Por lo que se ha tomado la decisión de desalojar los espacios públicos donde haya mucha afluencia de personas.

Honduras ya reportó tres casos de Covid-19, lo que ha generado que se tomen medidas estrictas para prevenir más contagios del virus que se ha propagado por más de 100 países en el mundo, dejando un aproximado de 160 mil personas contagiadas.

 

Reliza un comentario en AD

Comentarios





Fuente

Advertisements
Leer:  Temperaturas superiores a 35ºC en estos días son causadas por anticiclón: Conagua