Advertisements
Saltar al contenido

Policía Estatal detiene a jóvenes con dosis de droga – Archivo Digital Colima – #Noticias

marzo 12, 2020
SSP 42 660x330 - Policía Estatal detiene a jóvenes con dosis de droga – Archivo Digital Colima - #Noticias


Policía Estatal detiene a jóvenes con dosis de droga – Archivo Digital Colima – #Noticias

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que capturó a seis sujetos como imputados de delitos contra la salud, como resultado de los recorridos de vigilancia que realizan en barrios y colonias de los municipios de la entidad.

En hechos por separado, fueron detenidos cinco hombres y una mujer, a quienes les aseguraron envoltorios de diferentes características con una sustancia blanca y granulada en su interior, así como en otro caso una bolsa de plástico con hierba verde y seca.

A la imputada, de 21 años de edad, le incautaron diez envoltorios con el enervante mencionado, mientras que en la zona centro y en una colonia del sur de la capital colimense, a dos de los sujetos detenidos, de 25 y 23 años de edad, les aseguraron diez y quinces envoltorios, respectivamente.

Derivado de una llamada de la central de emergencias a elementos estatales y la colaboración de la víctima, la Policía Estatal, arrestó a un sujeto, de 21 años de edad, como imputado del delito de robo, debido a que la motocicleta que conducía había sido hurtada en febrero de este año.

En otros hechos, los elementos de la SSP, detuvieron a un sujeto como imputado del delito de violencia intrafamiliar y a otro más con orden de aprehensión vigente por el delito de daños.

La SSP puso a disposición del ministerio público del fuero común, a los imputados, droga y bienes asegurados, con el objetivo de que continúen con las investigaciones correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública llama a la población a denunciar la comisión de cualquier delito a través del uso responsable de los números de emergencia 911 y denuncia anónima 089.

Leer:  Se mantendrán lluvias este lunes: PC

Reliza un comentario en AD

Comentarios





Fuente

Advertisements