Advertisements
Saltar al contenido
IA

Policía le tendió su chaqueta a perrito atropellado que esperaba en la nieve. Lo ayudó con el frío

diciembre 23, 2021
Fondo oficial policia cede chaqueta - Policía le tendió su chaqueta a perrito atropellado que esperaba en la nieve. Lo ayudó con el frío


#Policía #tendió #chaqueta #perrito #atropellado #esperaba #nieve #ayudó #con #frío

Debido a que el cachorro estaba herido, gemía cada vez que trataban de moverlo. La decisión del hombre fue entonces mantenerlo tibio en donde estaba mientras llegaba la ayuda.

Debido a que son quienes tienen el monopolio de la fuerza bruta, así como también quienes deben llevar a cabo algunas acciones de hacer cumplir las normas, en varios países americanos los policías se han ganado una mala reputación. Pero esto a veces nos hace olvidarnos que ellos también son personas: por mucho que su entrenamiento los lleve en ocasiones a actuar de manera fría y poco compasiva, también experimentan las mismas ocasiones que todos nosotros. 

Momentos en que demuestran real preocupación por los demás nos pueden servir para recordarnos que los policías no son tan distintos de nosotros mismos.

oficial policia cede chaqueta0003 - Policía le tendió su chaqueta a perrito atropellado que esperaba en la nieve. Lo ayudó con el frío
Unsplash – Imagen Referencial

Uno de los más tiernos que hemos visto en las últimas semanas, es la acción que llevó a cabo un policía del condado de Chautauqua, en el estado de Nueva York, Estados Unidos. Por esas regiones, hoy en día ya está haciendo bastante frío, lo que puede incluir terribles heladas y la presencia de nieve por todas partes. 

Como lo es para nuestra propia vida, esto puede resultar en grandes problemas para nuestros día a día.

oficial policia cede chaqueta0002 - Policía le tendió su chaqueta a perrito atropellado que esperaba en la nieve. Lo ayudó con el frío
Unsplash – Imagen Referencial

Para el oficial de la policía no fue demasiado distinto. Al llegar a un llamado de auxilio, descubrió que quien necesitaba ayuda no era una persona, sino que un perrito recientemente golpeado por un coche. El cachorro yacía acostado sobre la nieve, probablemente porque esta le ayudaba con la inflamación de su golpe. 

Leer:  “Mi ángel guardián”: Niño de 10 años salvó a su madre que sufrió convulsiones dentro de una piscina

El problema era que rápidamente perdía temperatura.

oficial policia cede chaqueta0001 - Policía le tendió su chaqueta a perrito atropellado que esperaba en la nieve. Lo ayudó con el frío
Unsplash – Imagen Referencial

El dolor hacia que fuera difícil moverlo, por lo que el oficial de policía finalmente decidió que improvisaría: quitándose su propia gruesa chaqueta, se la puso sobre el cuerpo al cachorro. Uno de sus compañeros tomó la fotografía en el preciso momento: los ojos del cachorro se ven cerrados por todo lo que agradeció el gesto. 

Al ser compartida por el Facebook del la oficina del sheriff de Chautauqua, los oficiales destacaron la acción del Sgt. Chris Howlett: 

“En tiempos en los que parece haber una prensa negativa hacia las fuerzas del orden, esto muestra un poco de compasión por parte de las fuerzas del orden y específicamente de nuestros diputados”

Oficina del sheriff de Chautauqua por Facebook–

oficial policia cede chaqueta0000 - Policía le tendió su chaqueta a perrito atropellado que esperaba en la nieve. Lo ayudó con el frío
Facebook: Chautauqua County Sheriff

Un poco después publicaron una actualización sobre el estado del perrito. En él decían que su familia ya se contactó con ellos, así como también que estaba bajo cuidados y evaluación veterinaria, quienes descartaron alguna herida o fractura de gravedad. 

 

 



Fuente

Advertisements