Advertisements
Saltar al contenido

Policía municipal de La Villa detiene a persona robándose cableado en Tabachines

mayo 31, 2019
detenido robando cable - Policía municipal de La Villa detiene a persona robándose cableado en Tabachines


Colima Noticias

detenido robando cable - Policía municipal de La Villa detiene a persona robándose cableado en Tabachines

*Apodado “El Burras”, fue turnado a la Fiscalía General del Estado

CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública de Villa de Álvarez detuvieron en flagrancia a Jorge Arturo Gutiérrez Villafán, quien estaba robando cableado del alumbrado público en la colonia Tabachines Sur.
Así lo informó Sergio Granados, director general de esta corporación, quien agregó que esta persona tiene como apodo “El Burras” y acaba de ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, para los procedimientos de ley.
El funcionario municipal en el área de seguridad recordó que, debido a este tipo de robos, se ve afectada severamente la hacienda pública, debido a que tiene que volver a invertir en el cableado; pero, ante todo, dijo Sergio Granados, debido a este delito los ciudadanos quedan a oscuras y a expensas de los propios delincuentes, quienes aprovechan la oscuridad para delinquir, sobre todo para meterse a robar en casas-habitación. 

feac70a8500f392b7169c757a79f3fc1?s=96&d=identicon&r=g - Policía municipal de La Villa detiene a persona robándose cableado en Tabachines





Fuente

Advertisements
Leer:  Cae banda dedicada al robo de casas a punta de pistola en Villahermosa