Advertisements
Saltar al contenido

Policía se quita la vida en Casa Jalisco, hogar de Alfaro

agosto 4, 2021
borrar 2 1 crop1628112022576.jpg 2135272246 - Policía se quita la vida en Casa Jalisco, hogar de Alfaro


#Policía #quita #vida #Casa #Jalisco #hogar #Alfaro

borrar 2 1 crop1628112022576.jpg 1310130347 - Policía se quita la vida en Casa Jalisco, hogar de Alfaro

Guadalajara, Jalisco.- Un agente adscrito a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) se ha quitado la vida en Casa Jalisco, propiedad en la que estaba a cargo de la seguridad del gobernador Enrique Alfaro Ramírez.

El suicidio del Policía Estatal identificado como Francisco Javier Enríquez Esqueda habría tenido lugar la noche de este martes, ocasionando una gran movilización dentro y fuera del inmueble.

Oficiales en función acudieron de inmediato a ver cómo se encontraba el mandatario estatal, Enrique Alfaro Ramírez, y su familia, su esposa y tres hijas, ya que todos viven en Casa Jalisco.

Instantes después se percataron que el disparo había sido emitido desde el área de descanso, lugar al que minutos antes se había dirigido Enríquez Esqueda.

Al ingresar a la habitación y encontrar a su colega mal herido, de inmediato se solicitó la presencia de una patrulla para que paramédicos brindaran los primeros auxilios al Policía de Jalisco, sin embargo, este terminó por lograr su cometido: quitarse la vida con un disparo en la cabeza.

Junto al oficial fue encontrada la pistola que tenía a cargo y con la cual se habría disparado segundos antes.

De acuerdo con la información que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado proporcionó a DEBATE, el oficial tendría ya más de cuatro años en la corporación y nunca se le detectó conductas inadecuadas para desempeñarse como agente policiaco.

«Enríquez Esqueda ingresó a la corporación el 1 de mayo de 2017 y se desempeñó en la Comisaría Regional para posteriormente ser designado en las labores de vigilancia de Casa Jalisco. Cabe hacer mención que los resultados de la evaluación de Control y Confianza arrojaron el resultado como apto en 2019″, señalaron.

Leer:  No fui yo, dice "La Loca" tras ataque a bar en Coatzacoalcos

Lee más: La ultima jugada de El Marro pide ser juzgado en Juventino Rosas, Guanajuato, cuna del CSRL

Tras el deceso de Francisco Javier Enríquez Esqueda, personal de la SSP de Jalisco «ha brindado acompañamiento psicológico y legal a sus familiares para realizar los trámites necesarios», concluyó la corporación.

Pronóstico del clima de México para el 4 de agosto del 2021



Fuente

Advertisements