Advertisements
Saltar al contenido

Policías van a atender un reporte de asalto en Tlalnepantla, Edomex, y los reciben a balazos; ambos mueren

enero 22, 2021
vistahermosa - Policías van a atender un reporte de asalto en Tlalnepantla, Edomex, y los reciben a balazos; ambos mueren


#Policías #van #atender #reporte #asalto #Tlalnepantla #Edomex #los #reciben #balazos #ambos #mueren

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 horas del 22 de enero. Hasta el momento no hay personas detenidas por ataque.

Por Kenia Luna

Estado de México, 22 de enero (A Fondo Edomex).– Elementos de la Policía Municipal de Tlalnepantla, Estado de México, fueron recibidos a balazos esta mañana, luego de que acudieran a atender un reporte de robo en un negocio en la colonia Ampliación Vista Hermosa.

De acuerdo con los primeros reportes, varios sujetos ingresaron a robar a una imprenta en la esquina de la calle Reynolds Aluminio y avenida Vista Hermosa, cuando los agentes policiacos recibieron el reporte y al llegar los recibieron a balazos.

“En esta zona seguido nos asaltan, lo que pasa es que hay negocios y poca vigilancia; pero hoy estuvo horrible con tanto disparo, ni nos la esperábamos”, comentó una habitante de la zona.

Tras los hechos, los presuntos responsables huyeron a bordo de un vehículo; de manera preliminar se sabe que uno fue detenido por más policías que acudieron a atender la emergencia.

Dos ambulancias de Protección Civil del municipio llegaron al sitio; sin embargo, al revisar a los uniformados determinaron que ya no tenían pulso; uno más fue trasladado a un hospital de la zona.

Los cuerpos de los uniformados se encuentran a bordo de la unidad PV-043 de la Policía Municipal de Tlalnepantla, la cual se encuentra rodeada de más de 10 casquillos percutidos.

Leer:   ¿Quién es el misterioso apicultor que sale en WandaVision? Aquí las teorías que ha dejado el personaje

Por ahora se espera el arribo de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes realizarán las indagatorias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO EDOMEX. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.



Fuente

Advertisements