Advertisements
Saltar al contenido
IA

Políticos terminan a golpes en un debate televisado en Moldavia. El que empezó terminó en el suelo

julio 28, 2021
politicos moldavia  - Políticos terminan a golpes en un debate televisado en Moldavia. El que empezó terminó en el suelo


#Políticos #terminan #golpes #debate #televisado #Moldavia #empezó #terminó #suelo

Ghenadie Cosovan, exviceministro de Interior, y Sergiu Tofilat, ex asesor de la Presidencia, se dieron varios puños luego de una acalorada discusión sobre la privatización de gasoductos y el “patriotismo”.

Esto ocurrió el martes 21 de julio en Moldavia, en un debate transmitido en el programa La hora de la experiencia de JurnalTV. Para este se presentó Ghenadie Cosovan, exviceministro de Interior, y Sergiu Tofilat, ex asesor de la Presidencia, quienes llegaron al lugar para intercambiar sus puntos de vista a través de un intenso diálogo. Sin embargo, este resultaría ser más acalorado de lo que hubiera predicho producción.

Y es que no solo uno terminó mojando al otro con un vaso de agua, sino que después vendrían los golpes hasta uno acabar en el piso.

Captura de Pantalla 2021 07 23 a las 14.10.00 - Políticos terminan a golpes en un debate televisado en Moldavia. El que empezó terminó en el suelo
jurnaltv.md / Instagram

Según Jurnal TV, la tensión habría aumentado luego de que la conversación empezara a tratar sobre la privatización de los gasoductos y el “patriotismo” en torno a estas medidas. Fue en ese instante, en el que Ghenadie Cosovan le dijo a Sergiu Tofilat que él nunca le cerraría la boca, a lo que este le respondería con que su contrincante tenía problemas para entender. “Durante este período, desvelé el esquema de corrupción de los diputados, cuando todos estaban en silencio… te daré uno en la cara. Yo he defendido la Patria”, dijo Sergiu, quien después de ser mojado por Ghenadie con un vaso de agua, le lanzó el primer puñetazo.

Captura de Pantalla 2021 07 23 a las 14.06.07 - Políticos terminan a golpes en un debate televisado en Moldavia. El que empezó terminó en el suelo
jurnaltv.md / Instagram

La pelea no pudo ser más intensa, ya que Sergiu Tofilat terminó estrangulando a Ghenadie Cosovan, para luego derribarlo en el suelo. Un encuentro que en un principio se esperaba que no pasara de ser un debate entre dos personas de opiniones distintas, acabó siendo una dura pelea en la que hubo golpes y estrangulamientos. 

Afortunadamente, además de que el ex asesor presidencial y vicepresidente del Partido del Cambio, Sergiu Tofilat, publicó un mensaje en Facebook anunciando que lamentaba lo sucedio, también Ghenadie Cosovan posteriormente informó que se encontraba recuperado luego de de ser derribado en el suelo. Sin olvidar que ambos, tiempo después, se dieron la mano sin que nadie les obligara.

Leer:  Boris Johnson no consigue avances para acuerdo de Brexit





Fuente

Advertisements