Advertisements
Saltar al contenido

Pompeo dice que Estados Unidos tomará medidas en apoyo a Venezuela

febrero 23, 2019
sin txtulo 9.jpg 673822677 - Pompeo dice que Estados Unidos tomará medidas en apoyo a Venezuela


AFP.

Estados Unidos.- Mike Pompeo, secretario de Estado estadounidense, rechazó este sábado los actos de violencia ocurridos hoy en la frontera de Venezuela y Colombia. Señaló que Estados Unidos tomará acciones contra quienes se opongan al restablecimiento de la democracia en el país.

Estados Unidos condena los ataques a civiles en Venezuela perpetrados por los matones de Maduro. Estados Unidos tomará acciones contra aquellos que se opongan al restablecimiento pacífico de la democracia en Venezuela. Ahora es momento de actuar para apoyar las necesidades del desesperado pueblo venezolano, indicó Pompeo en Twitter.

El país también rechazó la negativa por parte de Nicolás Maduro para permitir el ingreso de la ayuda humanitaria en Venezuela.

juan guaido.png 1843086643 - Pompeo dice que Estados Unidos tomará medidas en apoyo a Venezuela
Foto: AFP

Un barco que zarpó de Puerto Rico y se dirigía a Venezuela con 300 toneladas de ayuda humanitaria, debió retroceder por las amenazas por parte de la Marina venezolana, informó Ricardo Rosselló, gobernador puertorriqueño.

En un mensaje anterior, el político estadounidense recalcó que la Casa Blanca condena los ataques contra civiles en Venezuela “perpetrados por los matones de Maduro”, que —asegura— han causado muertos y heridos, al mismo tiempo que da el pésame a los familiares de los afectados.

juan guaido 1.png 1843086643 - Pompeo dice que Estados Unidos tomará medidas en apoyo a Venezuela
Foto: AFP

Asimismo, en otro tuit tildó al mandatario venezolano de “tirano enfermo”, acusándolo de impedir que la “ayuda humanitaria llegue a las personas hambrientas de Venezuela”, junto a una imagen en la que se ve un camión calcinado.

En esta nota:





Fuente

Advertisements
Leer:  Suspende los servicios consulares de la representación de Estados Unidos en México por COVID-19