Advertisements
Saltar al contenido
IA

Poodle perdido logró reencontrarse con su familia después de 3 años. Viajó 800 kilómetros a su casa

diciembre 29, 2020
perro regreso casa familia - Poodle perdido logró reencontrarse con su familia después de 3 años. Viajó 800 kilómetros a su casa


#Poodle #perdido #logró #reencontrarse #con #familia #después #años #Viajó #kilómetros #casa

“Estaba absolutamente conmocionada. No creía lo que estaba pasando. Tan pronto como colgué, lloré. Estaba tan feliz”, contó su madre al enterarse de la noticia.

Los milagros de Navidad existen. Al menos muchos adjudican las buenas noticias y eventos extraordinarios a estas fechas y al espíritu navideño. Sin embargo, es de alegrarse y celebrar cuando suceden cosas buenas en estas fechas festivas.

Este es el caso de un perrito que pudo ser devuelto a su familia, luego de 3 años extraviado. Milo, como se llama este poodle, apareció a 800 kilómetros de distancia de su casa, pero después del largo viaje, está de nuevo en su hogar.

Captura de Pantalla 2020 12 29 a las 15.05.36 - Poodle perdido logró reencontrarse con su familia después de 3 años. Viajó 800 kilómetros a su casa
7 News

Toda la travesía comenzó en 2017, cuando la madre de Milo, Lauren Preece, lo envió a casa de sus padres en Weipa, Australia, cuando ella debía hacer un viaje de trabajo. Un mes después el peludo desapareció. Lo buscaron por todos lados, pero nunca apareció.

“Pensamos que un dingo (raza de perro salvaje) podría haberlo tomado porque en realidad es solo un cachorrito diminuto. Pensamos lo peor. Nadie tenía ninguna información”, dijo Preece en conversación con 7 News.

Captura de Pantalla 2020 12 29 a las 15.05.16 - Poodle perdido logró reencontrarse con su familia después de 3 años. Viajó 800 kilómetros a su casa
7 News

Después de casi tres años con exactitud, recibió una llamada que le cambió la vida. Habían encontrado a su perro, el cual estaba vagando por los suburbios de Cairns y un veterinario lo llevó a revisarlo, y descubrió que traía su microchip.

“Estaba absolutamente conmocionada. No creía lo que estaba pasando. Tan pronto como colgué, lloré. Estaba tan feliz, expresó Lauren.

Captura de Pantalla 2020 12 29 a las 15.05.46 - Poodle perdido logró reencontrarse con su familia después de 3 años. Viajó 800 kilómetros a su casa
7 News

Era una distancia de unos 800 kilómetros entre Weipa y Cairns, por lo cual aún no entienden cómo el pequeño caniche llegó hasta tan lejos. “Creemos que alguien debe haberlo tomado como propio. Tenía puesto un collar. Alguien debe haber estado cuidándolo”, comentó su madre.

Leer:  Alejandro Speitzer luce un vestido para portada de BadHombre. El mexicano no cree en las etiquetas
Captura de Pantalla 2020 12 29 a las 15.04.58 - Poodle perdido logró reencontrarse con su familia después de 3 años. Viajó 800 kilómetros a su casa
Lauren Preece

“Está un poco en malas condiciones. Tenemos un curso de acción para que recupere su salud completa, agregó. Lo bueno es que tendrán mucho tiempo para compartir juntos y ayudarlo en su recuperación total, rodeado de sus seres queridos.



Fuente

Advertisements