Advertisements
Saltar al contenido

Por COVID-19, algunas Universidades han suspendidos clases o actividades en México – #Noticias

marzo 13, 2020
escuela estudiante utiles 2 - Por COVID-19, algunas Universidades han suspendidos clases o actividades en México - #Noticias


Por COVID-19, algunas Universidades han suspendidos clases o actividades en México – #Noticias

escuela estudiante utiles 2 696x464 - Por COVID-19, algunas Universidades han suspendidos clases o actividades en México - #Noticias

Colima.- Ante la declaración de pandemia por COVID-19, realizada en días pasados por la Organización Mundial de la Salud (OMS), instituciones educativas, de gobierno y privadas han decidido emprender acciones para hacerle frente a la enfermedad que se ha propagado ya en 122 países en el mundo.

El Tecnológico de Monterrey anunció, a través de su cuenta oficial de Twitter, que suspenderá las clases presenciales de los sistemas prepa, profesional y posgrado en todos sus campus.

Esto, ante la propagación a nivel internacional del Coronavirus. La medida se implementará partir del martes 17 de marzo y el día 23 se iniciarán los programas académicos en línea. Además, se determinó que durante las vacaciones de semana santa, se evaluarán las acciones que han sido tomadas.

Otras instituciones que han suspendido las clases presenciales a partir del 17 de marzo son La Universidad Católica Univa y la Universidad de Guadalajara.

La Universidad Iberoamericana publicó en sus redes sociales que no se suspenderán las clases hasta el momento, pero la decisión podría cambiar en cualquier momento, dependiendo de las medidas que se tomen desde las dependencias oficiales.

Además, en caso de registrarse un contagio entre los alumnos, trabajadores o directivos de la universidad, se daría una suspensión de clases inmediata por un periodo de por lo menos 15 días.

Derechos Reservados AF













Fuente

Advertisements
Leer:  Gana cortometraje de colimenses el Cabrito de Plata en festival internacional de Monterrey