Advertisements
Saltar al contenido

Por curiosa razón, comedor social recibió gratis 18 toneladas de productos frescos. Milagro navideño

enero 1, 2021
portada por curiosa razon comedor social recibio 18 toneladas productos frescos - Por curiosa razón, comedor social recibió gratis 18 toneladas de productos frescos. Milagro navideño


#Por #curiosa #razón #comedor #social #recibió #gratis #toneladas #productos #frescos #Milagro #navideño

Resulta que un camión que trasladaba alimentos a Anchorage (Alaska, EE.UU) se cayó en una zanja y su carga quedó inhabilitada para ser vendida. Pero como los productos rescatados estaban frescos aún, decidieron retribuir a la comunidad local.

Si la época de pandemia ya ha sido una pesadilla para varios cafés y restaurantes más pequeños a lo largo del mundo, lo que le sucedió al Bean’s Café & Children’s Lunchbox, un centro de alimentos de Anchorage (Alaska, EE.UU) fue una luz de esperanza.

Resulta que en vísperas de Navidad, Lisa Sauder, CEO del café, recibió un llamado muy inquietante: el camión que llevaba las provisiones al valle de la ciudad tuvo un accidente en la carretera. Pero dejando lo terrible de lado, la persona que llamó preguntó a Lisa si le interesaba recibir gratis los alimentos que se habían podido rescatar del accidente.

por curiosa razon comedor social recibio 18 toneladas productos frescos 1 - Por curiosa razón, comedor social recibió gratis 18 toneladas de productos frescos. Milagro navideño
KTUU

En total, eran entre 13 y 18 toneladas de comida. Una cantidad realmente inimaginable. Y como el café de Lisa dedica su labor a alimentar a personas sin hogar y niños de escasos recursos—entre 700 y 800 diarias—, fue un regalo caído del cielo.

“Nos estábamos quedando sin productos frescos. En estas épocas del año, los alimentos frescos son cada vez más difíciles de conseguir, así que recibir este tremendo regalo que podemos transformar en platillos… ayudará a muchísima gente. Es realmente un milagro de Navidad”.

—Lisa Sauder, CEO de Bean’s Café & Children’s Lunchbox, a KTUU

por curiosa razon comedor social recibio 18 toneladas productos frescos 2 - Por curiosa razón, comedor social recibió gratis 18 toneladas de productos frescos. Milagro navideño
KTUU

El camión había salido desde la ciudad de Portland con alimentos básicos de supermercado: frutas, verduras, carnes, etc. Pero luego llegó el accidente, en el que el vehículo se cayó a una zanja y se desparramó toda la carga; afortunadamente no hubo heridos, pero los alimentos ya no estaban aptos para uso comercial. Por lo mismo, contactaron a la organización de caridad para ofrecerle lo rescatado.

“No siempre se trata de entregar regalos. Se trata de retribuir a nuestra comunidad y este trato es increíble. Nos sentimos súper bendecidos de poder hacer esto”.

—Justin Creech, dueño de la empresa de transporte de alimentos, a KTUU

Y para rematar esta historia de esperanza, muchos establecimientos locales se ofrecieron a guardar las donaciones en sus bodegas y refrigeradores, dada la tremenda cantidad de alimentos.

por curiosa razon comedor social recibio 18 toneladas productos frescos 3 - Por curiosa razón, comedor social recibió gratis 18 toneladas de productos frescos. Milagro navideño
KTUU

Una buena acción que representó totalmente el espíritu navideño.



Fuente

Leer:  Burger King empieza a vender helado con papas fritas dentro. Una mezcla extraña pero muy popular
Advertisements