Por el delito de daño a la propiedad, abren carpeta de investigación por derrumbe en plaza Artz

por-el-delito-de-dano-a-la-propiedad-abren-carpeta-de-investigacion-por-derrumbe-en-plaza-artz
Compartelo
El procurador Edmundo Garrido informó que se inició una carpeta de investigación por el delito de daño a la propiedad tras el derrumbe parcial de la Plaza Artz, ubicada en la colonia San Jerónimo Lídice, delegación Álvaro Obregón.

El funcionario explicó que peritos de la dependencia se encuentran dentro de la estructura, recabando pruebas para integrarlas en la carpeta y determinar si se sumarían más delitos tras el colapso.

El subsecretario de operación policial zona Sur de la SSP, Álvaro Sánchez, dijo que al momento hay dos perros de rescate buscando posibles víctimas, pero no se ha informado sobre afectados.

Te puede interesar:  Fiscalía entrega cuerpo del "Pirata de Culiacán" a su tía

De acuerdo al parte policíaco, a las 10:40 horas, elementos de seguridad de la plaza escucharon y vieron cómo la estructura se movía, por lo que ordenaron desalojar el área de la fachada de una de las tiendas del conjunto.

A las 11:10 se registró el derrumbe, por lo que autoridades capitalinas y 200 policías llegaron al área para acordonar y apoyar con acciones de vialidad sobre Periférico, donde el carril lateral continúa bloqueado.

spLG0bp9 - Por el delito de daño a la propiedad, abren carpeta de investigación por derrumbe en plaza Artz

Agencia Mundial de Noticias en Español que amplifica las voces de la sociedad civil.

Colabora con nosotros

Advertisements