Advertisements
Saltar al contenido

¡Por fin se casaron! Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja

octubre 17, 2020


#Por #fin #casaron #Kimberly #Loaiza #Juan #Dios #Pantoja

juan de dios familia crop1602956511798.jpg 1130588308 - ¡Por fin se casaron! Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja

¡Por fin se casaron! Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja | Instagram

Una noticia espectacular para los fanáticos tanto de Kimberly Loaiza como de Juan de Dios Pantoja es que ambos han casado, lo revelaron mediante un video recientemente hace escasos minutos.

El video lo acaban de compartir hace aproximadamente 20 minutos como título tiene “Nos casamos, así fue la boda”, tanto Juan de Dios Pantoja como Kimberly Loaiza están emocionados debido a que están formalizando de una manera oficial su relación, a pesar de qué tienen tiempo viviendo juntos y ya tienen una hija llamada Kima Sofía.

Cómo recordarás a principio de año Juan de Dios Pantoja le pidió a Kimberly Loaiza que se casaran, sin embargo también cabe recordar la polémica en la que se vieron envueltos y que, a pesar de que nunca se separaron de manera oficial sí mantuvieron distancia cierto tiempo entre uno y el otro, ambas celebridades nunca dejaron de quererse.

Muchos creían que ya se habían casado desde hacía tiempo sin embargo hasta el día de hoy es que lo hicieron formal, seguro recuerdas la hermosa casa en la que estuvieron viviendo juntos luego de qué se enteraran que habían tratado de robarse la casa que rentaban en México, misma que estuvieron arreglando y modelando era la casa que tenía un gran jardín una alberca preciosa y decoración rústica.

La pareja de youtubers tiene ocho años de relación juntos, mismo amor exteriorizado quién es toda una preciosa hija misma que es toda una adoración para los fans de ambos.

Hace tiempo cuando recién iniciaron su relación se casaron por la vía civil, sin embargo decidieron divorciarse para volver a casarse, aunque si bien se escucha algo bastante raro, para la pareja era un paso que debían tomar entre ambos y no bajo presión, así lo han mencionado.



La pareja decidió casarse en su propia casa por lo que asistió una oficial del registro civil para hacer el proceso, ambos admiten que no son personas perfectas y que hay quienes no los quieren sin embargo ellos tienden a quedarse solamente con las personas que quieren estar a su lado, al igual que sus fans ambos.

La idea de casarse surgió días antes, y aunque fue todo muy apresurado lograron organizarse bastante teniendo un gran equipo de producción y amigos que los siguen a sus proyectos.

Los detalles de la boda civil fueron bastante agradables sobre todo la decoración, a pesar de que fue una reunión pequeña tanto Kimberly Loaiza, Juan de Dios Pantoja y Kima lucieron espectaculares sobre todo la pequeña que te robó la mirada de los asistentes.

Kimberly Loaiza Lucía un vestido corto con guantes y mangas bombachas de color blanco, en cuanto a Juan de Dios Pantoja se vistió con un traje blanco que quizá parecía un poco casual, pero lucía bastante bien su pequeña hija llevó un vestido blanco con decoraciones plateadas y un hermoso moño también.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

La ceremonia fue bastante pequeña pero demasiado, Kima estuvo en los brazos de Juan de Dios y la mujer de su vida a su lado.

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se casaron el 28 de agosto, el video recién se compartió sin embargo es igual de emocionante como si hubiese sido el mismo día, ha tenido reacción inmediata por parte de sus seguidores quienes los han comentado lo mucho que los quieren y hay una frase de Juan de Dios Pantoja que muchas personas están comentando que tiene toda la razón.

El amor se alimenta de detalles”, Juan de Dios Pantoja

La pequeña reunión se llevó acabo al lado de sus amigos más cercanos y familia, la feliz pareja admitió que tendrían una boda aún mayor más espectacular y con más invitados, una vez que se terminara la pandemia esta obviamente sería la boda por la iglesia.

Leer:  Vídeo Lizbeth Rodríguez, su retaguardia roba protagonismo a romántica escena de amor

Lee también: Presume Kimberly Loaiza sus encantos al estar en la alberca



Fuente

Advertisements