Advertisements
Saltar al contenido
IA

“Por fin veo”: Perrito ciego logró ver a su familia por primera vez tras operación y aulló de emoción

enero 23, 2023
portada perrito ciego vista - “Por fin veo”: Perrito ciego logró ver a su familia por primera vez tras operación y aulló de emoción
Muchos Likes


#Por #fin #veo #Perrito #ciego #logró #ver #familia #por #primera #vez #tras #operación #aulló #emoción

La vida en la calle para los perritos no solo les trae soledad y hambre, sino también una serie de enfermedades que se desarrollan por la falta de cuidado que tienen.

Así le ocurrió a “Duffy”, un perrito que terminó con ceguera a consecuencia de la diabetes que desarrolló desde cachorro por la mala vida que llevaba y que fue curada por sus dueños cuando lo adoptaron.

A través de un video viral, este perrito ha protagonizado un emotivo momento en internet cuando, gracias al compromiso de sus dueños, recuperó su vista y pudo verlos por primera vez.

duffy 1 - “Por fin veo”: Perrito ciego logró ver a su familia por primera vez tras operación y aulló de emoción
YouTube @VTHokie1001k

Sus papás humanos apostaron por él pese a su discapacidad cuando lo adoptaron, pues pudieron ver más allá de sus dificultades y lo amaron pese a todo. Sin embargo, su ceguera se debía a una enfermedad que quizás con buenos cuidados, pudiese recuperar.

Según el Dr. Kevin Kumrow, la enfermedad de Duffy estaba avanzando así como su ceguera, por lo que era momento de actuar.

El médico logró estabilizar su diabetes, pero aún estaba pendiente el problema con su vista. Pero los dueños de Duffy no se dieron por vencidos y emplearon varias técnicas para que su nuevo perrito tuviera las mejores oportunidades.

Según relataron en YouTube, gracias al buen estado del peludo, clasificó para ser operado de la vista y exista la gran posibilidad de que pueda ver nuevamente y llevar una vida normal como los demás.



Fuente

Advertisements