Advertisements
Saltar al contenido

¿Por qué amenazaron a Peso Pluma? Esto es lo que se sabe

septiembre 13, 2023
Peso 1024x576.webp - ¿Por qué amenazaron a Peso Pluma? Esto es lo que se sabe


#Por #qué #amenazaron #Peso #Pluma #Esto #sabe

El joven cantante, Peso Pluma fue amenazado por un grupo criminal a quien tacharon al cantante como un hablador y que de presentarse en Tijuana, será su última presentación.

Peso 1024x576 - ¿Por qué amenazaron a Peso Pluma? Esto es lo que se sabe

RegeneraciónMX, 12 de septiembre de 2023.- El cantante conocido como Peso Pluma, al igual que reconocidos artistas como Chalino Sánchez o Valentín Elizalde, ha sido objeto de amenazas por parte de un grupo relacionado con el crimen organizado. Estas amenazas se produjeron previo a su próximo concierto en Tijuana, programado para el 14 de octubre.

En la madrugada de este martes, una “narcomanta” con un mensaje intimidante fue descubierta colgada en un puente de la ciudad. El mensaje advertía al cantante que abstuviera de presentarse en el mencionado concierto, ya que sería su última actuación debido a su presunta falta de respeto y sus comentarios imprudentes. El mensaje también advertía que de presentarse, enfrentaría graves consecuencias.

La “narcomanta” habría sido firmada por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG). Este grupo delictivo ha sido vinculado con varias amenazas similares en el pasado.

Te puede interesar lo siguiente: Hermanas muren tras descarga eléctrica en alberca

Detienen a un involucrado por manta contra Peso Pluma

El concierto de Peso Pluma está programado para llevarse a cabo en el Estadio Caliente de Tijuana el próximo 14 de octubre.

Además del puente donde se encontró la manta, se informa que otros tres mensajes similares fueron hallados en diferentes lugares de la ciudad, incluyendo la Tercera Etapa del Río Tijuana, la colonia Panamericano y otro puente cerca del Ferrocarril.

Leer:  Capturan al líder de la barra del Atlas por riña en el Estadio 'La Corregidora'

Hasta el momento, el cantante Peso Pluma no ha emitido ningún comunicado o comentario público en relación con las amenazas o los mensajes, manteniendo silencio sobre esta preocupante situación.

Te puede interesar esto:

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.



Fuente

Advertisements