Advertisements
Saltar al contenido

Por qué el 4 de septiembre es fecha clave para IRS en el envío del cheque de estímulo

agosto 30, 2020
Tarjeta Cheque 3 - Por qué el 4 de septiembre es fecha clave para IRS en el envío del cheque de estímulo


#Por #qué #septiembre #fecha #clave #para #IRS #envío #del #cheque #estímulo

Tarjeta Cheque 3 - Por qué el 4 de septiembre es fecha clave para IRS en el envío del cheque de estímulo
Ya sea en cheque o tarjeta, miles de personas siguen recibiendo su ayuda.

Foto:
FOTO: DEPARTAMENTO DEL TESORO / Getty Images

La Oficina de Recaudación de Impuestos (IRS) cerrará el 4 de septiembre su calendario del envío del cheque de estímulo bajo la Ley CARES.

En esa fecha serán remitidos las ayudas para parejas que ganan hasta $200,000 dólares anuales, pero que no recibirán el monto completo de $2,400 dólares.

Recuerde que esas personas deberán contar 14 días adicionales después del envío de los fondos, por lo que recibirían el dinero a mediados de mes.

Hay otras dos fechas importantes para IRS, ya que hay personas que no lograron solicitar la ayuda antes del 29 de mayo o hicieron cambios, para esa gente el envío será el 11 de septiembre.

Cabe recordar que el 15 de octubre, las personas con ingresos menores a los $12,000 dólares anuales y $24,000 dólares anuales por pareja pueden solicitar el dinero antes o máximo esa fecha, para recibirlo a finales del 2020.

A pesar de las fechas mencionadas, si una persona no recibió o no reclamó el cheque de estímulo puede solicitarlo al presentar su reporte de impuestos el siguiente año.

CONSULTAR: IRS amplía 3 aclaraciones sobre el pago de estímulo de $1,200

Si el Congreso aprueba en septiembre el nuevo paquete de ayuda es posible que los beneficiarios reciban el dinero a partir de finales de ese mes, además de que IRS publique un calendario de envío del nuevo cheque, depósito o tarjeta de $1,200.

Herramientas:



Fuente

Leer:  Aumenta a 131 el número de muertes por coronavirus en China - #Noticias
Advertisements