Advertisements
Saltar al contenido
TV

¿Por qué fue hospitalizado Cepillín? Fans conmocionados

febrero 28, 2021
payaso cepillxn instagram crop1614556723342.jpg 242310155 - ¿Por qué fue hospitalizado Cepillín? Fans conmocionados


#Por #qué #fue #hospitalizado #Cepillín #Fans #conmocionados

cepillxn ayuda ig crop1614556746399.png 1130588308 - ¿Por qué fue hospitalizado Cepillín? Fans conmocionados

¿Por qué fue hospitalizado Cepillín? Fans conmocionados | Instagram

Trascendió que uno de los comediantes más famosos de la televisión, el payaso Cepillín se encuentra hospitalizado, por lo que de inmediato la preocupación de sus fans no evitaría atribuirse a causas relacionadas a un serio cuadro infeccioso relacionado al Covid-19.

Fue el reconocido “animador“, “Cepillín”, quien este día domingo desató una momentánea alarma tras conocerse que habría ingresado a una unidad médica. Fue uno de sus hijos quien este domingo dio parte a los medios de comunicación.

El pasado sábado por la tarde, Ricardo González Gutierrez, mejor conocido como “Cepillín” sería aparentemente “ingresado de emergencia” al Corporativo Hóspital Satélite, en Naucalpán, Estado de México, donde permanecerá hasta la espera de una cirugía, la cual estaría prevista este 1 de marzo, informó el propio “payasito de la tele“.

“Gracias a dios no tengo Covid-19”

Imagínate 50 años de payaso, 75 años de edad, pandemia de COVID, desde luego, y de repente me pasa lo de la columna, ya nada más falta que me orine un perro, pero COVID-19 no he padecido, gracias a Dios, reveló Cepillín en una entrevista exclusiva a Chisme No Like.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Lamentablemente, no es la primera caida que la celebridad de la pantalla chica ha padecido, fue el mismo quien reveló como fue que sucedió este nuevo “percánce” descartando por completo un contagio o un paro cardiaco como se especuló en un inicio, para tranquilidad de sus fieles admiradores. 

Imagínate bajando las escaleras ya me iba a caer y me agarré del pasamanos y me di el chicotazo y sentí el tirón en la columna, expresó.

Asimismo, se conoció que el “personaje favorito de los niños” se mantiene más que positivo, o al menos eso se ha conocido hasta el momento ya que muchos de los pacientes y equipo médico que ahí labora han aprovechado para que les firme algunos autógrafos, han informado.

Leer:  Descubre que ha sido de las participantes de Lucky Ladies, reality show donde debutó Celia Lora

Incluso, fue el propio actor de origen regiomontano, quien compartió un tierno gesto dedicado al personal que cuida de él en el hospital. En una hoja blanca, el famoso escribió:

Para los amigos de la guardia ‘C’con cariño, Cepillín. Felicidades y gracias. 

Por lo que esto además representó una clara muestra para sus admiradores de que el conductor ha repartido sonrisas en lo que va de su estancia en dicho hospital, se encuentra bien y hasta compartió este bello gesto el cual también causó la reacción del personal. Un mensaje en el que se lee:

Anécdota #2 de la guardia del día de hoy: Cepillín fue ingresado a nuestro hospital y nos regaló un autógrafo.

En cuanto a su familia, fue su hija Ayde González quien también compartió recientemente una publicación en la que solicita una cadena de oración por su padre para que su cirugia sea todo un éxito.

Como se sabe, el temido virus del Covid-19, continúa cobrando la vida de millones de personas en el mundo, sin respetar género, edad, condición social ó estatus, han sido varias figuras reconocidas del medio artístico quienes han perdido la vida o han atravesado por los peligrosos síntomas de este padecimiento.

También puedes leer Insiste Cepillín que madre de Luis Miguel vive y revela todo

Por lo que cualquier aviso de esta naturaleza causa una gran conmoción entre los seguidores particularmente de una figura tan querida de la pantalla chica.

 



Fuente

Advertisements
Leer:  ¡Recuerdan desprecio de Paulina Rubio a Maribel Guardia!