Advertisements
Saltar al contenido

Por qué hay que ver “El turista”, una de la series más aclamadas en Netflix

febrero 5, 2024
el turista netflix - Por qué hay que ver “El turista”, una de la series más aclamadas en Netflix


#Por #qué #hay #ver #turista #una #series #más #aclamadasenNetflix


el turista netflix - Por qué hay que ver “El turista”, una de la series más aclamadas en Netflix
Jamie Dornan protagoniza esta serie con una gran premisa: “El turista”

 

Netflix arrancó febrero sumando una de las series recientes más celebradas: El turista. Un hombre despierta en Australia sin saber quién es. Para dilucidar su identidad, debe investigar las pistas que va encontrando antes de que su pasado lo encuentre a él. ¿Por qué es tan atrayente?

Por: TN

La temporada 1 de El turista -de seis episodios- está disponible desde el 1 de febrero en Netflix. La temporada 2 se verá a partir del 29. La protagoniza Jamie Dornan (famoso por la saga de films Cincuenta sombras de Grey y por la serie The Fall), como un hombre que pierde la memoria tras un accidente en una ruta y debe descubrir quién es y qué hace allí.

A El turista la crearon y escribieron los hermanos Harry y Jack Williams. Fue producida por BBC, Two Brothers Pictures y la plataforma de Warner Bros. Discovery. Lo interesante es que Netflix decidió adquirir los derechos de la primera y segunda temporada, cuando no funcionó del todo bien en HBO Max.

Jamie Dornan encarna a Elliot, un hombre que, luego de una persecución automovilística, despierta en un hospital sin ningún recuerdo sobre su identidad. Entonces seguirá las pistas que tiene para dilucidarla, pero hay un problema: hay personas que quieren matarlo.

La segunda temporada de El turista tendrá un tono distinto: transcurrirá en Irlanda, cuando Elliot busque descubrir sus raíces, pero tendrá que lidiar con una feroz lucha entre dos familias peligrosas.

Leer:  ¿Sabes qué es? Thalía sufre de bufonofobia

Puedes leer la nota completa en TN



Fuente

Advertisements