Advertisements
Saltar al contenido

¿Por qué Krusty y Homero Simpson se parecen? Aquí el misterio detrás del diseño de los personajes

julio 25, 2020
captura de pantalla 2020 07 14 a las 12 54 55 - ¿Por qué Krusty y Homero Simpson se parecen? Aquí el misterio detrás del diseño de los personajes


#Por #qué #Krusty #Homero #Simpson #parecen #Aquí #misterio #detrás #del #diseño #los #personajes

Originalmente se suponía que había un giro en Los Simpsons en alguno de sus capítulos iniciales: Krusty el Payaso debía ser Homero Simpson disfrazado, pero eso no fue lo que pasó al final.

Ciudad de México, 25 de julio (AS México).- Están dibujados practicamente igual si les quitamos el color y sus particulares pelos. Homero y Krusty, si lo miras bien, están cortados por el mismo patrón.

Originalmente se suponía que había un giro en Los Simpsons en alguno de sus capítulos iniciales: Krusty el Payaso debía ser Homero Simpson disfrazado, pero eso no fue lo que pasó al final.

Por supuesto, Krusty (que en la versión en inglés comparte con Homer también la voz de Dan Castellaneta) es uno de los grandes personajes de Los Simpson y es posiblemente la mayor celebridad de Springfield.

Bart adora a Krusty. Es su ídolo. Sin embargo, irónicamente, Bart raramente hace algo desinteresado por su padre Homero, una dicotomía que iba a ser una subtrama clave en las primeras temporadas de la serie: Homero una vez estuvo destinado a vivir una doble vida en la que fuera secretamente Krusty el payaso todo el tiempo.

Pero al final la historia cambió. Aquí puedes ver la primera aparición de Krusty:

La primera aparición de Krusty fue en el corto de Los Simpson El Show de Krusty el Payaso. Bart asiste a una grabación del programa de Krusty pero sospecha que el presentador no es el verdadero. Bart le arranca la nariz y se revela que Krusty es un impostor… antes de que un corte de luz muestre a Homero y Marge viendo la debacle en la televisión. Pero originalmente, Matt Groening planeó que Bart descubriera que Homero era Krusty antes de que fuera cambiado, según contó el creador a EW hace unos años.

Leer:  Astronauta Emocional, crear conciencia de la importancia de la salud mental de forma creativa

“La idea original de Krusty el payaso era que era Homero disfrazado, porque Homer no podía obtener ningún respeto de su hijo, que adoraba a Krusty. Si miran a Krusty, es sólo Homer con el pelo extendido y un mechón en la cabeza”, dijo.

Esto explica el evidente parecido físico entre Homero y Krusty. ¿Habría sido una buena idea?

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS México. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.



Fuente

Advertisements