Advertisements
Saltar al contenido

Por qué Kudai se volvió tendencia en México a 16 años del gran éxito de su canción “Sin despertar”

junio 26, 2020
KUDAI  - Por qué Kudai se volvió tendencia en México a 16 años del gran éxito de su canción “Sin despertar”


#Por #qué #Kudai #volvió #tendencia #México #años #del #gran #éxito #canción #Sin #despertar


KUDAI  - Por qué Kudai se volvió tendencia en México a 16 años del gran éxito de su canción “Sin despertar”
Foto: Kudai – captura de pantalla

 

El grupo chileno Kudai está de regreso. La banda, que a inicios del nuevo milenio se posicionó entre el gusto de los mexicanos, lanzó una nueva versión de su exitosa canción Sin despertar, por lo que pronto acaparó las tendencias por su nuevo look y los sonidos frescos que manejaron.

Por infobae.com

En 2004, Kudai irrumpió en la escena musical con el tema Sin depertar. La agrupación pronto se volvió uno de los favoritos en México porque presentaron ritmos en los que predominó el pop-rock, así como por sus atuendos inspirados en la cultura emo.

Bárbara Sepúlveda, Tomás Manzi, Nicole Natalino y Pablo Holman conformaron esta banda en 2003 y se separaron en 2010; y aunque tuvieron un fugaz regreso en 2016, los cuatro integrantes originales lanzaron durante la madrugada de este 26 de junio una nueva versión de su mayor éxito.

Sin despertar 2020 fue presentada en Twitter y todas las plataformas musicales, donde rápidamente se volvió tendencia entre los fanáticos que los siguen desde hace 16 años.
El anuncio de esta nueva versión fue hecho esta semana a través de redes sociales, por lo que todos los fanáticos se remontaron a su adolescencia.

“1 día para el estreno de #SinDespertar 26/06/2020 #Kudai2020?, escribieron en el tuit que acompañaron con un fragmento del nuevo videoclip.

Este post rápidamente se volvió viral en Twitter, donde hasta ahora ha consiguido más de mil comentarios, 14,8 mil retweets y 24,3 mil Me gusta. En YouTube la historia es muy similar: en esta plataforma ya ha sido visto 172,772 veces y recibido más de 5049 comentarios, además se encuentra entre la lista de tendencias de este viernes.

Leer:  Black Rory crece en la música con su EP “Travel”

En el clip de pocos segundos aparece en primer plano Nicole Natalino, quien con un look fresco y renovado, mira un álbum con las fotografías del grupo surgido hace más de una década.
Las imágenes resaltaron porque los entonces jóvenes, lucen sus caracteríticos atuendos oscuros y sus cabelleras con el peinado que entonces estaba de moda; éstas contrastan con las grabaciones actuales de los artistas.

Horas después la misma agrupación escribió en la misma red social: “‘Solo hay tiempo para amar…‘. Felices de lanzar #SinDespertar versión 2020 para todas y todos ustedes. Aquí vamos, una vez y otra más. #Kudai2020. Disponible en todas las plataformas digitales”.

El anuncio resonó en las redes sociales y el nuevo videoclip pronto se pocisionó entre el gusto del público, quienes lo comentaron en las redes sociales: “Yo en la sala de mi casa cantando x el regreso de Kudai”, “Kudai sacando una nueva versión de sin despertar. Automáticamente yo…”, “¡Hoy es viernes y @kudai lo sabe!”, “¡¡Yo en este momento!! ¡¡#Kudai Alv sí lloré de emoción y de nostalgia!!” o “Así estoy escuchando ‘Sin despertar’ de Kudai en 2020?.

Tras el éxito este 26 de junio, Kudai agradeció a sus fanáticos y les pidieron su opinión sobre la nueva versión.
“Gracias por todo el cariño recibido hoy, en verdad lo de #SinDespertar se viene con todo hoy a la medianoche #Kudai2020?, escribieron en la red social.

Sin despertar fue el primer sencillo de su primer álbum debut titulado Vuelo, que vio la luz en 2004. Se colocó en el número 15 de los Billboard Hot Latin Tracks y entre Los 10+ Pedidos de MTV.

Leer:  Bernie Ecclestone reveló su secreto para ser padre a los 89 años

Al éxito de este tema le siguieron el de otras canciones, como Ya Nada Queda o Escapar, del mismo material discográfico.



Fuente

Advertisements