Advertisements
Saltar al contenido

¿Por qué no pudo subir al bote? Revelan nuevos datos sobre la muerte de Naya Rivera

julio 18, 2020
Naya Rivera imagen cortesía. - ¿Por qué no pudo subir al bote? Revelan nuevos datos sobre la muerte de Naya Rivera


#Por #qué #pudo #subir #bote #Revelan #nuevos #datos #sobre #muerte #Naya #Rivera


Naya Rivera imagen cortesía. - ¿Por qué no pudo subir al bote? Revelan nuevos datos sobre la muerte de Naya Rivera
Foto: Archivo

 

La muerte de la actriz de ‘Glee’, Naya Rivera, deja muchas incógnitas sin resolver. Por qué no pudo subir al bote o a qué se debe que el bote apareciera tan alejado de donde se encontró el cuerpo de Rivera son algunas cuestiones que ha explicado el capitán Jeremy Paris, supervisor de las unidades de aviación, búsqueda y rescate de la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura en una entrevista a ET.

Por Antena 3

El capitán expresó que hay ciertos hechos que saben, pero otros que no pueden explicar y para los que no se encuentre una explicación. “Sabemos que salió con su hijo de 4 años y que estaba nadando. Sabemos que él llevaba un chaleco salvavidas y ella no. Sabemos que ella fue capaz, y lo hizo, de ayudarlo a subir al barco. Y luego, por alguna razón desconocida, y no creo que lo sepamos nunca, no pudo subir al barco ella misma”.

Otra de las hipótesis que se ha cuestionado como motivo por el que Rivera no pudiera subir al barco eran la mareas. Sin embargo, como explicó Paris, en el lago Piru las mareas no son frecuentes. “Realmente no hay mareas allí. Hay corrientes, corrientes impulsadas por el viento que realmente afectan a la superficie del agua. Los botes de pontones viajan muy alto en el agua, y algo que está muy alto en el agua es muy susceptible de subir y bajar. También tienen un perfil lateral muy amplio, de modo que cuando los vientos se levantan, pueden realmente empujar y mover ese bote rápidamente. Tenemos factores de viento que empujan al barco lejos del nadador, tenemos la acción de las olas que puede hacer que el barco se mueva hacia arriba y hacia abajo, dificultando su ascenso, y tenemos peligros bajo el agua que pueden enganchar los pies debajo de ti, así que eso es lo que yo sé que son los peligros”.

Leer:  Acusan a Hilary Duff de pedofilia por publicar una polémica foto y ella se defiende

“No hay remolinos allí, no hay lo que llamamos mareas como las que se ven en el océano, eso no es lo que está ocurriendo. En realidad, es sólo este tipo de acción de la superficie impulsada por el viento que vemos allí”, explicó el capitán, resolviendo la duda de por qué el cuerpo de la actriz estaba tan alejado de donde se encontró el bote y al hijo de esta.

Para leer más, ingresa aquí



Fuente

Advertisements