Advertisements
Saltar al contenido

Por qué vale la pena pagar $60 dólares por la membresía de Costco

mayo 16, 2020
GettyImages 1205517317.jpgquality80stripall scaled - Por qué vale la pena pagar $60 dólares por la membresía de Costco


#Noticias



GettyImages 1205517317 - Por qué vale la pena pagar $60 dólares por la membresía de Costco

En 2019 más de 98.5 millones de personas pagaron la membresía.


Foto:
ROBYN BECK / AFP / Getty Images


Los cambios y restricciones que las tiendas han realizado debido a la pandemia de coronavirus ha provocado distanciamiento social en todas las sucursales, además todos los clientes deben cubrebocas y las muestras de bocadillos en las sucursales fueron cancelados.

A pesar de todo, ¿vale la pena pagar una cuota anual de $60 dólares por una membresía en Costco?. Los consumidores piensan que sí, en lo que va del año la renovación de la membresía alcanzó un máximo histórico pues cerca del 90% de los clientes han renovado la tarjeta según el sitio Investors.com.

Las ventas totales de la compañía en marzo superaron los $15,490 millones de dólares, un 11.7% más en relación al mismo mes del año anterior.

Tan solo el año pasado más de 98.5 millones de personas pagaron $60 dólares por una membresía básica de Costco Gold Star según Statista.

Estas son algunas razones por la que los compradores prefieren ir a la tienda y porque que contar con una membresía es aún más valioso que antes de la pandemia de COVID-19.

Relacionado: Costco, Home Depot y Target implementan nuevas reglas de compra en sus tiendas

Productos a bajo precio

La marca de Costco llamada Kirkland Signature te da la ventaja de adquirir productos a un precio más económico que las marcas líderes desde detergentes, café hasta vodka.

Límites de compra

A pesar de los límites de compra originados por la pandemia, sus clientes pueden abastecerse de productos en cantidades mayores.

Leer:  Cinco tiendas de souvenirs de Tokio 2020 cerrarán por la pandemia de coronavirus

En Costco, un paquete de 20 rollos de papel higiénico marca Kirkland se vende por $20 dólares, que según los cálculos de howmuchtoiletpaper.com, un paquete de 30 rollos podría durar por más de 40 días para un hogar de cuatro personas.

Relacionado: Estos son 10 productos de Costco que no podrás comprar en ningún otro lugar.

Los límites de compras no han afectado a una gran cantidad de personas, especialmente a los asociados de la cadena que acuden en promedio cada dos o tres semanas e incluso han comprado más de todo, pues a los consumidores les ofrece seguridad de que tendrán los productos necesarios durante la pandemia.

Distanciamiento social

La mayoría de los asociados han tenido que esperar en filas antes de entrar a la tienda. Muchos pensaron que por la escasez varios  de los productos que la tienda maneja no estarían disponibles, sin embargo las sucursales contaban con ellos y  han respetado el distanciamiento social y a su interior las sucursales no parecen estar del todo llenas. Los clientes han reportado que pueden moverse con tranquilidad con su carrito de compras evitando chocar con algún otro asociado.

Más que alimentos

Las membresías de Costco son buenas para más que comestibles, la compañía ofrece a sus asociados medicamentos, gasolina, artículos como neumáticos, servicios financieros para el hogar o automóviles, seguros médicos y de vida.

También te interesará:



Fuente

Advertisements
Leer:  Carlos Slim también tiene COVID. Su hijo afirma que tiene síntomas leves y una semana de contagio