Por un asesinato, investigan la casa del actor que dio vida a Tarzán en los 60

shutterstock editorial 5881388h e1571264051882 - Por un asesinato, investigan la casa del actor que dio vida a Tarzán en los 60


Karla Velez


shutterstock editorial 5881388h e1571264051882 - Por un asesinato, investigan la casa del actor que dio vida a Tarzán en los 60

Autoridades del Condado de Santa Bárbara, EE.UU. se encuentran investigando el asesinato de una mujer que se consumó en la casa del actor Ron Ely, quien en los años 60 dio vida a Tarzán.

Con información de El Farandi 

El supuesto responsable de apuñalar a la víctima falleció en la escena del crimen, después de recibir varios impactos de bala por parte de la policía local. Según Infobae el teniente Erik Raney informó que en la noche de el martes recibieron un reporte de violencia doméstica en la casa del actor, ubicada en Hope Ranch.

A su vez acotó que los policías encontraron a una mujer de la tercera edad con heridas de arma blanca y sin vida, aunado a otro hombre mayor que presentó discapacidad el cual se presume que es el famoso actor de 81 años, este fue llevado al hospital donde declaró que el crimen lo cometió uno de sus familiares.

Según los oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado horas después encontraron al sospechoso quien por representar una amenaza fue asesinado en un tiroteo.

“Queríamos asegurarnos de que todos los residentes estuvieran seguros mientras buscábamos en el área (…) Inicialmente habíamos llamado a la…





Fuente

Advertisements