Advertisements
Saltar al contenido

Por una pelea terminan lesionados padre e hijo con un cuchillo en Elota, Culiacán

diciembre 21, 2020
por una pelea terminan lesionados padre e hijo con un cuchillo en elotax culiacxn .jpg 242310155 - Por una pelea terminan lesionados padre e hijo con un cuchillo en Elota, Culiacán


#Por #una #pelea #terminan #lesionados #padre #hijo #con #cuchillo #Elota #Culiacán

Culiacán.- En las afueras de el campo Nuevo Caimanes localizado en el municipio de Elota, la tarde de ayer domingo fueron lesionados con arma blanca padre e hijo al suscitarse una riña.

Los afectados fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil, quienes luego de estabilizarlos fueron trasladados al Seguro Social.

img push ilustracion - Por una pelea terminan lesionados padre e hijo con un cuchillo en Elota, Culiacán

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los lesionados responden a los nombres de Juan Ricardo N, de 42 años de edad, quien acusó heridas cortantes severas provocadas por arma blanca.

ab1e3f7d 9b73 4fff b5cd f4e147f59034.jpg 967718211 - Por una pelea terminan lesionados padre e hijo con un cuchillo en Elota, Culiacán
Personal de ambulancia trasladando a un herido producto de la riña. EL DEBATE

Así mismo Juan Elmer N, de 19 años de edad, quién resultó con mas lesiones que el padre. Este afectado acusaba heridas cortantes en tórax izquierdo de aproximadamente 5 centímetros con una profundidad de 1.5 centímetros.

En el brazo izquierdo presentó una herida cortante de 10 centímetros de ancho con una profundidad aproximada de 1.5 centímetros.

Sobre los hechos en que resultaron heridos los dos varones, solo se dijo que en las afueras de dicha agrícola se había registrado un pleito donde a padre e hijo les había tocada la peor parte.

Leer:  Vinculan a proceso a exjefe policial por presuntamente desviar más de 2 mil millones de pesos

Al sitio de la riña arribaron policías preventivos para recabar datos de los hechos y dar parte a las autoridades correspondientes para que inicien las investigaciones del caso.



Fuente

Advertisements