Advertisements
Saltar al contenido

Posa Kendall Jenner como dios la trajo al mundo en B&W

enero 8, 2021
kendall reforma 2 crop1610137232902.jpg 242310155 - Posa Kendall Jenner como dios la trajo al mundo en B&W


#Posa #Kendall #Jenner #como #dios #trajo #mundo

kendall 1 crop1610137210908.jpg 1130588308 - Posa Kendall Jenner como dios la trajo al mundo en B&W

Posa Kendall Jenner como dios la trajo al mundo en B&W | Instagram

La modelo y socialite Kendall Jenner ha compartido en sus redes sociales una serie de fotografías en blanco y negro en donde aparece sin ropa desatando la locura de sus millones de admiradores quienes aman ver cada una de sus publicaciones.

Cabe mencionar que estas fotografías no tienen nada que ver con el tipo de d3snudos a los que nos tiene acostumbrados la mayor de las hermanas, Kim Kardashian, cuyas publicaciones en la red social siempre son polémicas por la cantidad de carne que muestra en ellas.

Las fotografías de Kendall Jenner distan mucho de ese tipo de imágenes en las que Kim intenta potenciar su lado más s3xy y prov0cativo destacando las partes de su anatomía más llamativas.

Sin embargo, el estilo de Kendall sigue otros derroteros y logra, al igual que su hermana mayor, captar la atención de sus seguidores.

En esta ocasión, Kendall Jenner ha compartido un par de fotografías en blanco y negro de una sesión realizada por la fotógrafa de Los Ángeles Sasha Samsonova.

En ellas podemos ver a la modelo completamente d3snuda en un entorno natural que da a las fotografías un aire romántico muy alejado del prov0cativo estilo de Kim Kardashian.

Tal y como muestran las fotografías que la propia Kendall Jenner ha compartido a su cuenta oficial de Instagram, se trata de unos d3snudos artísticos en los que la propia modelo utiliza sus brazos para cubrirse los p3chos.

Y es que las posiciones en las que Kendall se encuentra colocada han sido estudiadas al milímetro para que las fotografías no caigan en la vulgaridad y sus más de 147 millones de seguidores en la red social de Instagram aprecien la naturalidad, belleza y composición de las imágenes.

Leer:  Se maquilla y se pone guapa, Mia Khalifa posa para una marca de zapatos

Cabe mencionar que esta publicación fue realizada ya hace un par de años, el pasado 25 de febrero de 2018 para ser exactos, sin embargo, se puede decir que es una de las mejores sesiones fotográficas que ha tenido a lo largo de su carrera artística.

Como era de esperarse con unas fotografías en las que Kendall Jenner aparece sin nada de ropa, los me gusta se acumularon a la velocidad de la luz, consiguiendo hasta el día de hoy más de 4 millones de Me Gusta y un sin fin de comentarios de parte de sus seguidores.

Haz clic aquí para ver la atr3vida fotografía de Kendall Jenner.

La mujer más divina el día de hoy”, “La perfección”, “Completamente natural, completamente perfecta”, “Natural, sin cirugías”, “Qué hermosa mujer”, fueron solo algunos de los miles de comentarios que recibió en su publicación.

Es asi como una vez más Kendall demuestra al público no solo ser una gran modelo, sino también un ejemplo claro de clase y buen gusto.

Jenner en cada una de sus sesiones se muestra elegante y sumamente bella, algo que la verdad la caracteriza como modelo, siendo una de las más reconocidas mundialmente.

Y es que aunque pareciera que un d3snudo es algo polémico, para la modelo es algo completamente natural solo si se cuida y en general perfecto balance entre clásico y sofisticado, ya que la fotografía en blanco y negro tan solo muestra su silueta la cual está perfectamente cuidada para este tipo de imágenes.

Por otro lado, se sabe perfectamente que la reconocida celebridad, causa repercusión con cada paso que da, y no es para menos, ya que con más de 145 millones de seguidores en Instagram se encuentra dentro de las 15 influencers públicas con más seguidores alrededor del mundo, aunque por desgracia, pero no por mucho, es superada por sus preciadas hermanas, Kylie Jenner y Kim Kardashian.

Leer:  Modelo Rusa Anastasia Kvikto luce igual a Demi Rose en una foto

Te puede interesar: Descubre Kendall Jenner su torso y deja poco a la imaginación





Fuente

Advertisements