Advertisements
Saltar al contenido

Posa Kendall Jenner para Calvin Klein, ¡Diminutas prendas!

febrero 19, 2021
kendall jenner afp 1 crop1613709817516.jpg 99625019 - Posa Kendall Jenner para Calvin Klein, ¡Diminutas prendas!


#Posa #Kendall #Jenner #para #Calvin #Klein #Diminutas #prendas

kendall jenner ap crop1613709840461.jpg 1130588308 - Posa Kendall Jenner para Calvin Klein, ¡Diminutas prendas!

Posa Kendall Jenner para Calvin Klein, ¡Diminutas prendas! | AP

Conocida hoy en día por ser una de las modelos mejor pagadas en la industria la guapa Kendall Jenner hermana menor de Kim Kardashian deleitó la pupila de sus admiradores con una publicación en su cuenta oficial de Instagram en la que aparecía posando para la marca Calvin Klein, mientras estaba al lado de otro modelo que al igual que ella es toda una belleza masculina.

La guapa modelo de un metro con setenta y nueve centímetros continuamente comparte este tipo de contenido, con las importantes marcas con las que trabaja, por ello sus millones de seguidores están al pendiente de sus publicaciones porque al igual que sus hermanas Kendall Jenner termina imponiendo moda o mostrando algunos avances de la temporada.

Perteneciente a una familia de celebridades Kendall Jenner no deja de ser tendencia constante al igual que su hermana menor Kylie Jenner y sus hermanas mayores, Kim, Kourtney y Khloé Kardashian.

Con más de 152 millones de seguidores tan solo en Instagram y 30,9 millones de Twitter su nombre es conocido alrededor del mundo, no solo en las redes sociales sino también en las grande empresas y casa de moda, para cualquier importante gremio de la moda es un honor que la guapa modelo forme parte en la publicidad de cualquier producto.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

En este caso la reconocida marca Calvin Klein tuvo el privilegio de trabajar con Kendall Jenner el pasado 17 de febrero del 2016, cuando la contrató paa que fuera la imagen de algunas prendas de vestir, a pesar que han pasado cinco años desde que la publicó seguramente continúa causando tendencia en redes sociales al momento de recordar la imagen.

Leer:  Posa Kendall Jenner como dios la trajo al mundo en B&W

Kendall Jenner está usando ropa ínt!ma en color blanco con la marca de la empresa en la cintura y la cinta inferior del top, la modelo está recargada en la espalda del otro modelo del que no se aprecia su rostro, por su parte él también está usando estas prendas pero la versión para varones mostrando su tonificado cuerpo.

SI QUIERES VER LA FOTO DA CLIC AQUÍ.

Evidentemente quien fue protagonista en la imagen es la hermosa Kendall jenner debido a que con el juego de luces de la fotografía se ilumina parte de su rostro además de la propia marca, en el 2016 la guapa modelo tenía tan solo 20 años de edad, sin embargo fue en dicho año que su popularidad comenzó a rendir frutos pues un año después se convirtió en la modelo mejor pagada de todo el mundo superando por mucho a Gisele Bündchen quien tenía dicho título desde el 2002.

Lee también: Presume su silueta, Kendall Jenner modela bañador naranja

Nos encontramos con más de un millón 300 mil corazones rojos en la publicación Kendall Jenner, a pesar de que parece bastante intimidante hoy en día las publicaciones de la modelo superan los 3 millones cada una, es algo más que normal encontrar fotos o videos de ella con más de 8 millones de like´s.

Ella y sus hermanas se han convetido en todas unas grandes influencers en las redes sociales, sin embargo a diferencia de las otras integrantes del clan Kardashian Jenner la hermosa modelo de cabello negro, largas piernas y figura estilizada se dedica 100% a ser una modelo, no por nada es la mejor pagada del mundo con ingresos de más de 22 millones de dólares aproximadamente.

Leer:  ¡Se acerca Navidad! Jem Wolfie se pone festiva y posa en encaje

A pesar de que su hermana mayor Kim Kardashian cuenta con 205 millones de seguidores y su hermana menor Kylie Jenner con 216 millones respectivamente en Instagram, las reacciones de los fans de Kendall Jenner son bastante parecidas a las de sus hermanas por el número de like´s.





Fuente

Advertisements