Advertisements
Saltar al contenido

Posa Kim Kardashian en coqueto body y prepara sus outfits

junio 11, 2021
kim k afp.jpg 242310155 - Posa Kim Kardashian en coqueto body y prepara sus outfits


#Posa #Kim #Kardashian #coqueto #body #prepara #sus #outfits

kim kardashian celebrity afp.jpg 1130588308 - Posa Kim Kardashian en coqueto body y prepara sus outfits

Posa Kim Kardashian en coqueto body y prepara sus outfits | AFP

La empresaria, modelo y socialité Kim Kardashian compartió una foto en la que se le ve luciendo sus encantos en un body color verde y una falda café.

Lo interesante de su foto es que no muestra no solo su exquisita figura la cual ya conocemos pues en constantes ocasiones la presume con diferentes prendas, pero sin duda han sido los bodys los que más han llamado la atención.

Fue por ello que al verla nuevamente usando uno de seguro fue más que cautivador para sus millones de seguidores en Instagram. 

Esta foto la compartió hace un día, en la descripción decidió solamente poner un emoji de un sol, es más que seguro que esto no molestó a sus fans, la hermosa celebridad se ha destacado por tener un guardarropa bastante extenso, a lo largo de 14 años, tiempo que duró al aire KUWTK, nos sorprendía una y otra vez con sus atuendos.

Lee también: En el Jacuzzi Ana Cheri presume sus encantos entre la espuma

En pocas ocasiones Kim Kardashian nos decepcionaba con sus prendas, encontró siempre la manera de llamar la atención y utilizar solo lo que le favoreciera a su exquisita figura, cabe destacar que solo en contadas ocasiones no logró hacerlo y los internautas se encargaron de inmediato de hacérselo notar.

Posando frente a su espejo el cual es literalmente toda una pared, nos presumió varias cosas en dicha imagen la cual por cierto tiene ya 2,292,746 corazones rojos además de 14,5 mil comentarios, en ella está de pie usando este sencillo body color verde, tiene angostos tirantes.

Leer:  Con tan solo unos hilos, Lana Rhoades cubre sus encantos

Te puede interesar: Enormes encantos de Anastasia Kvitko ¡quedaron a la vista!

La hermana mayor de Kylie Jenner está usando también una especie de falda aunque también parece un pareo debido a que es bastante abierta al frente, seguro iría perfecta con un traje de baño, como accesorio adicional está usando unos lentes que de hecho son muy grandes y en color tornasol.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LA FOTO.

Como mencionamos recién este atuendo no fue lo único que Kim Kardashian presumió en dicha imagen o quizá no lo hizo a propósito, si prestas atención a la imagen que no sea su figura podrás notar que en el piso hay ciertos outfits que seguramente ella misma colocó en dicho lugar, por lo que se alcanza a ver son tres.

El primero es un pantalón que parece ser de animal print, unas zapatillas de tiras, un top de tirantes gris y una texana, al fondo siendo el segundo atuendo se puede aprecia un vestido que tiene un cinto y de calzado colocó unas botas altas, el tercer atuendo no se alcanzan a ver solamente las botas que decidió combinarían con él.

Lee también: Video de Jem Wolfie, ¡revelan datos interesantes de su vida! 

Al tener tantas prendas de vestir la empresaria tomó esta manera quizá un poco más sencilla para poder elegir sus atuendos completos desde la cabeza hasta los pies, así se ahorra tiempo en estar probándose ropa y no elegir nada rápido.

Algo que sin duda llamó la atención de algunos de sus seguidores y que han estado mencionando mucho en su caja de comentarios es que los dedos de sus pies se ven un poco raro, más en específico los de la pierna que está doblando un poco para estilizar más su figura y sus curvas.

Leer:  Sobre el balón, Jem Wolfie demuestra como se la come toda

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Para el clan Kardashian Jenner es algo más que usual que algunos internautas de inmediato comiencen a notar sus imperfecciones y se los hagan notar, aunque la familia de Kim pareciera ser perfecta la verdad es que no lo son.

Es más que normal tener errores y no lucir siempre con el ideal de belleza que quizá en algún momento ellas mismas impusieron, sin embargo son más de fanáticos que las siguen admirando y pensando que son perfecta sobre todo Kim Kardashian.





Fuente

Advertisements